Competencia y cooperación económica. Un problema de lógica existencial
Entre los dogmas de la economía moderna, la competencia ha sido y es uno de los de más largo alcance. Si en el plano individual se recomendaba preocuparse de los propios intereses, en el de la comunicación comercial la divisa era similar: procurar ganar la propia posición.
Autor Principal: | Alvira Domínguez, Rafael |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/13350 |
Ejemplares similares
-
Análisis competitivo del sector textil del mercado colombiano y chino
por: Giraldo-Duque, Leidy Dorani, et al.
Publicado: (2021) -
Noción y clasificación de acuerdos restrictivos de la competencia
por: Jaramillo Granada, Natalia, et al.
Publicado: (2020) -
Noción de Practicas Restrictivas de la Competencia
por: Martinez Muñoz, Juan Sebastian
Publicado: (2020) -
Economías colaborativas: retos de su funcionamiento desde la perspectiva del derecho de competencia
por: Ríos Bonilla, Iván Felipe
Publicado: (2021) -
Procedimiento ante la superintendencia de industria y comercio en materia de competencia desleal
por: Navarro Noreña, Jorge Enrique, et al.
Publicado: (2013)