Improving pronunciation skills through self-recordings

75 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mancera Arévalo, Jessica Milena
Otros Autores: Palalas, Agniezka
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/12397
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topic Inglés técnico -- Enseñanza -- Colombia
Inglés básico -- Enseñanza -- Colombia
Pronunciación -- Inglés
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Mancera Arévalo, Jessica Milena
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spelling ir-10818-123972017-04-28T13:36:13Z Improving pronunciation skills through self-recordings Mancera Arévalo, Jessica Milena Palalas, Agniezka Inglés técnico -- Enseñanza -- Colombia Inglés básico -- Enseñanza -- Colombia Pronunciación -- Inglés 75 Páginas. Este proyecto de investigación analiza el impacto de las auto grabaciones en el mejoramiento de la pronunciación inglesa de los estudiantes de grado octavo de una institución privada ubicada en Tenjo. Este estudio se desarrolló en diez sesiones durante las cuales audio grabaciones, cuestionarios y diarios de campo fueron implementados como los instrumentos principales de recolección de información. Teniendo en cuenta los hallazgos de este proyecto, la investigadora observó que las auto grabaciones fueron una herramienta innovadora para motivar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de pronunciación. Además, el uso de auto grabaciones promovió el interés de los estudiantes de auto monitorear su proceso de aprendizaje. 2014-11-08T19:32:36Z 2014-11-08T19:32:36Z 2014 2014-11-08 masterThesis Tesis de maestría publishedVersion Benson, P. (2011). Teaching and researching: autonomy in language learning. Routledge. Great Britain. Callier, V. (1995). Acquiring a second language for school. National clearing house for bilingual education. Washington D. C Carr, W. & Kemmis, S. (1986). Becoming Critical: education, knowledge and action research. Lewes, Falmer. Chacón, C. & Pérez, C. (2010). Podcast as a tool in the English as a second language teaching process. CLED. Venezuela. Cohen, L., Manion, L. & Morrison, K. (2007). Research methods in education. London: Routledge Falmer. Corbin, J. & Strauss, A. (1990). Basics of qualitative research: grounded theory procedures and techniques. Sage Publications. Dick,W., Carey, L.,&Carey, J.(2004). Systematic Design of Instruction. Boston,MA: Allyn & Bacon. Dornyei, Z. (2009). Motivation and the vision of knowing a second language. In B. Beaven (Ed.), IATEFL 2008: Exeter conference selections (pp. 16-22). Canterbury: IATEFL. Dornyei, Z. (2010). Researching motivation: From integrativeness to the ideal L2 self. London: Routledge. Erikson, E. (1968). Identity: Youth and crisis. New York: Norton. Fraser, H. (2001). Teaching pronunciation: A handbook for teachers and trainers. Sydney. Fraser, H. (2006). Helping Teachers Help Students with Pronunciation: A Cognitive approach. Prospect: An Australian Journal of TESOL Hancock, M. (2007). English pronunciation in use. Cambridge University Press. United Kingdom. Holec, H. (1981). Autonomy and foreign Language Learning. Janus. Kimberlin, C. & Winterstein, A. (2008). Research fundamentals. American Society of health system Pharmacists, Inc. USA. Little, D. (1994). Autonomy in language learning. London: Routledge Falmer. Merriam, S. (2009).Qualitative Research: A Guide to Design and Implementation. San Francisco, USA. Jossey-Bass Oluwatayo, J. (2012). Validity and reliability issues in educational research. Journal of educational and social research. Nigeria. Rengifo, A. (2009). Improving Pronunciation through the Use of Karaoke in an Adult English Class. PFPD “Red PROFILE”. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia Salazar, C. (2013). A didactic strategy to the pronunciation of the sounds of American English. Universidad de Nariño. Colombia. Urrutía, W., & Vega, E. (2006). Encouraging Teenagers to Improve Speaking Skills through Games in a Colombian Public School. PFPD “Red PROFILE”. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia. Walker, R. (2000). Using Students- Producing recordings with monolingual groups to provide effective, individualized pronunciation Practice.Escuela universitaria de turismo de Asturias. Oviedo: España. Wallace, M. (1998). Action research for language teachers. Cambridge University Press. London. Wells, J. (1982). Accents of English 1: An introduction. Cambridge University Press. London. Wilson, N. and McLean, S. (1994).Questionnaire Design: A Practical Introduction. Newtown Abbey, Co. Antrim: University of Ulster Press. http://www.coe.int/t/dg4/linguistic/cadre1_en.asp http://hdl.handle.net/10818/12397 259966 TE06949 spa openAccess Universidad de La Sabana Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
score 12,131701