Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá”

122 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Pastrana Sierra, Laura Cristina, Triviño Jiménez, Karen Johanna
Otros Autores: Cubides Jiménez, Jorge Eduardo
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/12267
id ir-10818-12267
recordtype dspace
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Sitios Web -- Bogotá, Colombia
Internet -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia
Empresas -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia
spellingShingle Sitios Web -- Bogotá, Colombia
Internet -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia
Empresas -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia
Pastrana Sierra, Laura Cristina
Triviño Jiménez, Karen Johanna
Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá”
description 122 páginas incluye ilustraciones y diagramas
author2 Cubides Jiménez, Jorge Eduardo
author_facet Cubides Jiménez, Jorge Eduardo
Pastrana Sierra, Laura Cristina
Triviño Jiménez, Karen Johanna
format Desconocido (Unknown)
author Pastrana Sierra, Laura Cristina
Triviño Jiménez, Karen Johanna
author_sort Pastrana Sierra, Laura Cristina
title Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá”
title_short Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá”
title_full Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá”
title_fullStr Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá”
title_full_unstemmed Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá”
title_sort proyecto de creación empresarial sitio web “vive una ciudad, vive bogotá”
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10818/12267
_version_ 1679478358366224384
spelling ir-10818-122672018-05-21T14:15:28Z Proyecto de creación empresarial Sitio web “vive una ciudad, vive Bogotá” Pastrana Sierra, Laura Cristina Triviño Jiménez, Karen Johanna Cubides Jiménez, Jorge Eduardo Sitios Web -- Bogotá, Colombia Internet -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia Empresas -- Sitios Web -- Bogotá, Colombia 122 páginas incluye ilustraciones y diagramas 1 archivo de lectura en pdf.El presente trabajo de grado está constituido por un Plan de Negocios que detalla la implementación de una plataforma virtual para promocionar y posicionar a la ciudad de Bogotá como destino turístico a través de un sitio web compuesto por servicios en todos los renglones económicos del sector. El objetivo es que el visitante pueda conocer lo que tiene para ofrecer la ciudad de Bogotá. Para esto, en el sitio web estará publicada toda la información de interés de la ciudad, desde hospedaje y centros de diversión, hasta alimentación y centros de salud. Este sitio web comprenderá la diversa oferta turística de la capital colombiana como atractivo para los visitantes, y a través de él se prestarán los servicios por medios de anunciantes de turismo. Cada propuesta es una explicación sobre actividades a realizar, procedimientos y políticas de acción para la puesta en marcha del sitio web que se propone como una empresa innovadora de prestación de servicios de mercadeo y publicitarios para el turismo de la ciudad. 2014-10-22T16:38:10Z 2014-10-22T16:38:10Z 2014 2014-10-22 bachelorThesis Tesis de pregrado publishedVersion ANDRÉ, M. E. (2002). El turismo Urbano en España: retos y oportunidad desde una actividad en Expansión. Economistas, 92. 67-76. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=253405 Alcaldía Mayor de Bogotá. Boletín primer semestre de 2013. Bogotá: Instituto Distrital de Turismo de Bogotá. Recuperado de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivos_observatorio/publi caciones/2013/Primer%20Semestre%202013.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. Paso a paso para crear una empresa en Bogotá. Bogotá. Recuperado de http://goo.gl/88OQkB CASES MÉNDEZ, J.I. & MARCHENA GÓMEZ, M. (1999): “Turismo Urbano” en BAYÓN MARINÉ, F. (dir.) (1999): 50 años del turismo español: Un análisis histórico y estructural. Madrid: Editorial Centro de Estudios Ramón Areces. CHIAS, J.S. (1986). Annals of Tourism Research: Temporal influences on Image. Vol. 13, en Image worth than 1 000 words, Gartner, W.C DA CRUZ, G. & DE CAMARGO, P. (2008). Estrategias de promoción en la web. Análisis de destinos turísticos internacionales. Estudios y Perspectivas en turismo, 17, 156-199. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=180713896005 HERNÁNDEZ SAMPIERI, R., FERNÁNDEZ COLLADO, C. & BAPTISTA LUCIO, P. (Cuarta edición) (2006). Metodología de la Investigación. Ciudad de México: Editorial Mc Graw Hill. Instituto Distrital de Cultura y Turismo (2006). Plan de competitividad turística de Bogotá 2015. Bogotá. Recuperado de http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/default/files/archivo/08/plan_ctb_final_o ct_2006.pdf LLORENTE & CUENCA. CommSite, más allá de la Newsroom [en línea]. documenting electronic sources on the Internet. 2014 [fecha de la consulta: 15 de julio de 2014]. Disponible en: <http://periodismodemarca.llorenteycuenca.com/?project=commsite-3>. MEJÍA, J. C. (2013). La guía del Community Manager estrategia táctica y herramientas. Madrid: Ediciones Anaya Multimedia. Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2011). Informe turismo 2011. Recuperado de http://goo.gl/O3Oi2H Ministerio de Comunicaciones (2008). Política para la administración del dominio.co. Recuperado de http://goo.gl/cQIzag MinTIC, Ministerio de Comercio Industria y Turismo. (2013). Informe de turismo 2013. Recuperado de http://goo.gl/dk3vly Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (2008). Buenas prácticas de gestión de turismo Social. Experiencias Iberoamericanas. Madrid: Centro de Publicaciones. Recuperado de http://www.060.es MUÑOZ AGUILAR, D. (2001). La política de turismo social. Sevilla: Consejería de turismo y deporte. Dirección general de planificación turística. ISBN 84-89225- 28-1. Alcaldía de Medellín (2009). Guía de actividad empresarial. Operador de servicios turísticos urbano. Recuperado de http://goo.gl/uWLrD3 Proexport Colombia (2012). Informe turismo extranjero en Colombia cifras de 2012. Recuperado de http://goo.gl/CZOX4R http://hdl.handle.net/10818/12267 259888 TE06887 es openAccess Universidad de La Sabana Comunicación Social y Periodismo Facultad de Comunicación Social y Periodismo Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
score 12,131701