Diseño de un plan estratégico para la empresa piel + vida S.T.O.R.E. de Bucaramanga, periodo 2014 – 2016

117 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Pimentel Izaquita, Claudia Lizeth, Pico Rodríguez, Cristian, Medina Romero, Ángela María
Otros Autores: Ramírez Restrepo, Álvaro
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/12233
id ir-10818-12233
recordtype dspace
spelling ir-10818-122332017-09-20T13:37:34Z Diseño de un plan estratégico para la empresa piel + vida S.T.O.R.E. de Bucaramanga, periodo 2014 – 2016 Pimentel Izaquita, Claudia Lizeth Pico Rodríguez, Cristian Medina Romero, Ángela María Ramírez Restrepo, Álvaro Planificación empresarial -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia Planificación estratégica -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia Administración -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia 117 Páginas. Teniendo en cuenta como aspecto fundamental de este estudio, que la planeación estratégica según Humberto Serna es un “proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información pertinente, interna y externa, con el fin de evaluar situaciones presentes de la empresa, así como su nivel de competitividad con el propósito de anticipar y decidir sobre el direccionamiento en la empresa hacia el futuro”1. Por lo anterior, se considera importante destacar que en la actualidad es necesario planificar las actividades que se desarrollan en una empresa, con el fin de dinamizarla, hacerla más flexible, mas plana y orientada al mercado y al cliente. Es así que las estrategias son la base para lograr su introducción y de esta manera enfrentar a la competencia con bases sólidas y con capacidad de respuesta rápida a los constantes cambios e innovaciones del mercado. 2014-10-16T19:06:11Z 2014-10-16T19:06:11Z 2014 2014-10-16 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion DAVID Fred R. Conceptos de administración estratégica. Pearson Educación, 2003 - 336 p. GONZALEZ, Pedro. Planificación estratégica para la mediana empresa. Editorial Nuevo Amanecer. 2008. HAX Arnoldo C., MAJLUF Nicolas S. Gestión de empresa con una visión estratégica. Ediciones Dolmen, 1996 151 pages KOONTZ Harold, Weihrich Heinz. Administración. Una Perspectiva Global. McGraw-Hill Education, Nov 1, 2006 – p. 47 KOONTZ, Harold y WEIHRICH, Heinz. Administración: Una perspectiva global. Mc Graw Hill. México D.F. 1994 KOTLER, Philip y BLOOM, Paul. Mercadeo de servicios profesionales. Ed. Legis. Santafé de Bogotá. 1998. MAURER Robert. El Camino del kaizen. Ediciones B, 2006 - 192 pages MINTZBERG Henry, BRIAN Quinn James, VOYER John. El proceso estratégico: conceptos, contextos y casos. Pearson Educación, 1997 - 641 p. MINTZBERG Henry, QUINN Brian James, VOYER John. El proceso estratégico: conceptos, contextos y casos. Pearson Educación, 1997 - 641 pages MINTZBERG Henry, QUINN James Brian, VOYER John. El proceso estratégico: conceptos, contextos y casos. Pearson Educación, 1997 – p. 64. MORRISEY George L. Planeación a largo plazo: Creando su propia estratégica [sic]. Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996 - p.79. MORRISEY. G. L. Administración por objetivos y resultados. Fondo educativo interamericano. 1996., p. 78 O’Regan y Ghobadian. Formal Strategig planning. Organizational Culture, Business-to-Business Emerald Group Publishing, Aug 18, 2010. p. 153 PORTER Michael E. Ser competitivo. Deusto, 2009., p. 76 SERNA Gómez Humberto. Gerencia estratégica: teoría, metodología, alineamiento, implementación y mapas estratégicos índices de gestión. 3R Editores, 2003 - 413 p. SERNA GOMEZ, Humberto. Gerencia Estratégica – Teoría – Metodología. Alineamiento, implementación y mapas estratégicos. Índices de gestión. 10ª edición, Bogotá 3R Editores, 2008 SERNA, Gómez Humberto. Planeación estratégica. Edit. Legis 1994., p. 123 SUÁREZ Barraza Manuel Francisco. El kaizen: la filosofía de mejora continua e innovación incremental detrás de la administración por calidad total. Panorama, 2007 - 416 pages THOMPSON Arthur A, STRICKLAND III A. J. Dirección y administración estratégicas. McGraw Hill, 1995. p. 134 pages THOMPSON Arthur A., STRICKLAND III A. J. Dirección y administración estratégicas. McGraw Hill, 1995., y p. 103 http://hdl.handle.net/10818/12233 259870 TE06869 spa openAccess Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Planificación empresarial -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Administración -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
spellingShingle Planificación empresarial -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Administración -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Pimentel Izaquita, Claudia Lizeth
Pico Rodríguez, Cristian
Medina Romero, Ángela María
Diseño de un plan estratégico para la empresa piel + vida S.T.O.R.E. de Bucaramanga, periodo 2014 – 2016
description 117 Páginas.
author2 Ramírez Restrepo, Álvaro
author_facet Ramírez Restrepo, Álvaro
Pimentel Izaquita, Claudia Lizeth
Pico Rodríguez, Cristian
Medina Romero, Ángela María
format Desconocido (Unknown)
author Pimentel Izaquita, Claudia Lizeth
Pico Rodríguez, Cristian
Medina Romero, Ángela María
author_sort Pimentel Izaquita, Claudia Lizeth
title Diseño de un plan estratégico para la empresa piel + vida S.T.O.R.E. de Bucaramanga, periodo 2014 – 2016
title_short Diseño de un plan estratégico para la empresa piel + vida S.T.O.R.E. de Bucaramanga, periodo 2014 – 2016
title_full Diseño de un plan estratégico para la empresa piel + vida S.T.O.R.E. de Bucaramanga, periodo 2014 – 2016
title_fullStr Diseño de un plan estratégico para la empresa piel + vida S.T.O.R.E. de Bucaramanga, periodo 2014 – 2016
title_full_unstemmed Diseño de un plan estratégico para la empresa piel + vida S.T.O.R.E. de Bucaramanga, periodo 2014 – 2016
title_sort diseño de un plan estratégico para la empresa piel + vida s.t.o.r.e. de bucaramanga, periodo 2014 – 2016
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10818/12233
_version_ 1679478346455449600
score 12,111491