El ejercicio filosófico y el desarrollo de competencias que favorecen la formación del criterio ético en los jóvenes para actuar con autonomía y responsabilidad
101 Páginas.
Autor Principal: | Sarmiento Gomez, Angel Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Segura Moreno, Clara Inés |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/11702 |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de la Autonomía desde la clase de español en los estudiantes de grado 3º de educación básica primaria del colegio Gimnasio de los Cerros
por: Cubillos Rodríguez, Enrique
Publicado: (2013) -
Propuesta para el Desarrollo de la Autonomía en la Escuela
por: Bejarano Riaño, Kelly Alexandra
Publicado: (2016) -
El amor como razón para actuar : un análisis de la crítica de Harry Frankfurt a las posturas morales kantianas
por: De la Hoz Carranza, Jorge Eliécer
Publicado: (2019) -
¿Cómo se relacionan la heteronomía y la autonomía ética en el rol de la revisoría fiscal en Colombia?
por: Saavedra Sierra, Edgar Ernesto
Publicado: (2019) -
¿Es la autonomía moral incompatible con la autoridad política? Una revisión desde el anarquismo filosófico.
por: Delgado Amado, Óscar Daniel
Publicado: (2021)