Estrategias didácticas para corregir errores algebraicos en el grado octavo 8-4 del Instituto Champagnat Pasto
108 Páginas.
Autor Principal: | Delgado Ojeda, Pedro Pablo |
---|---|
Otros Autores: | Ospina Lozano, Luis Eduardo |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/11689 |
Ejemplares similares
-
Generalización de patrones: una forma de desarrollar el pensamiento algebraico
por: Ramírez Orozco, Sandra Milena
Publicado: (2017) -
Estrategias pedagógicas para mejorar la convivencia en un estudiante del grado 10-3 del Instituto Champagnat de Pasto
por: Muñoz Belalcazar, Jose David
Publicado: (2014) -
Estrategias pedagógicas basadas en el uso de las TIC y en el aprendizaje cooperativo para mejorar la atención en los niños del grado 4-4 del Instituto Champagnat de Pasto
por: Acosta Paz, Jhon Deivi
Publicado: (2014) -
La emergencia del pensamiento algebraico en adultos
por: Alméciga ruiz, Hasbleydy lizeth
Publicado: (2020) -
Indicadores afectivos en la clase de álgebra de octavo A
por: Moyano Londoño, Cindy Shirley
Publicado: (2018)