Desarrollo de pensamiento crítico a partir de rutinas de pensamiento en niños de ciclo I de educación
113 Páginas.
Autores Principales: | Pardo Romero, Sonia Liliana, Marcela Arévalo, Lyda, Quiazua Fetecua, Maria Yolanda |
---|---|
Otros Autores: | Acuña Beltrán, Luisa Fernanda |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/11530 |
Ejemplares similares
-
Potenciando la voz de los niños a través de las rutinas de pensamiento
por: Poveda Poveda, María Alexandra, et al.
Publicado: (2016) -
Desarrollo del pensamiento reflexivo y formación de hábitos de trabajo escolar
por: Orozco Ariza, Juan Carlos
Publicado: (2016) -
Rutinas de pensamiento una estrategia para desarrollar el pensamiento y la comprensión en los niños de preescolar
por: García Murillo, Diana Cristina
Publicado: (2015) -
Fortalecimiento de las habilidades de pensamiento crítico, creativo y de transferencia a través del concepto estructurante cinemática
por: Rincón Piñeros, Luis Fernando
Publicado: (2022) -
Potencialización de la disposición del pensamiento “ser Estratégico” por medio del juego
por: García, Isabel, et al.
Publicado: (2014)