Aprendizaje Experiencial

Este Objeto de Aprendizaje (OA) tiene como propósito hacer una revisión de los aspectos que caracterizan el Aprendizaje Experiencial y su relación con los estilos de Aprendizaje. Para lograr su propósito, este OA se ha compuesto por dos elementos principales: un video de contenido y una activida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Chiappe Laverde, Andrés
Formato: Objeto de aprendizaje (Learning Object)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/11366
id ir-10818-11366
recordtype dspace
spelling ir-10818-113662019-10-23T13:58:37Z Aprendizaje Experiencial Chiappe Laverde, Andrés Aprendizaje sensorimotor Estimulación sensorial Aprendizaje, psicología del Habilidad de aprendizaje Capacidad de aprendizaje Aprendizaje con máquinas Autoorganización, sistemas de Educación individualizada Instrucción individualizada Este Objeto de Aprendizaje (OA) tiene como propósito hacer una revisión de los aspectos que caracterizan el Aprendizaje Experiencial y su relación con los estilos de Aprendizaje. Para lograr su propósito, este OA se ha compuesto por dos elementos principales: un video de contenido y una actividad de aprendizaje. No tiene en sí mismo un planteamiento evaluativo asociado. Esto se puede lograr, si se desea, integrándolo a algún proceso virtual, presencial o mixto, en donde claramente se tracen actividades de naturaleza evaluativa. Nota: la visualización del contenido de este OA se puede hacer ya sea teniendo conexión a internet o instalandolo de manera local en un PC, abriendo el archivo llamado: GLO_Player.html___________________________________________________________________________ Instrucciones para su reutilización Este OA ha sido elaborado con GLOMaker. Si usted quiere reutilizar este OA debe abrirlo en este programa, de tal manera que se habilta la posibilidad de cambiar o adaptar cualquiera de sus componentes. Desde luego, lo anterior se rige por lo descrito en el licenciamiento Creative Commons bajo el cual se ha licenciado para su uso y reutilización. Para el efecto, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones: 1. Descargue y descomprima el archivo llamado "REDA-experiencial.zip". 2. Guarde la estructura de carpetas y los correspondientes archivos contenidos en dicho archivo comprimido en la ubicación que usted considere adecuada dentro de su PC. 3. Una vez instalado en su PC el programa GLOMaker, abra el archivo llamado "REDA-experiencial.glo". Edite sus componentes y luego presione la opción "Package..." del menu "File" para completar el proceso de reutilización (adaptación). 4. Al abrir nuevamente el archivo "GLO_Player.html", usted podrá observar este OA ya adaptado. 2014-07-25T14:40:09Z 2014-07-25T14:40:09Z 2014-07-25 Learning Object http://hdl.handle.net/10818/11366 es openAccess
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Aprendizaje sensorimotor
Estimulación sensorial
Aprendizaje, psicología del
Habilidad de aprendizaje
Capacidad de aprendizaje
Aprendizaje con máquinas
Autoorganización, sistemas de
Educación individualizada
Instrucción individualizada
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Estimulación sensorial
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Habilidad de aprendizaje
Capacidad de aprendizaje
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Educación individualizada
Instrucción individualizada
Chiappe Laverde, Andrés
Aprendizaje Experiencial
description Este Objeto de Aprendizaje (OA) tiene como propósito hacer una revisión de los aspectos que caracterizan el Aprendizaje Experiencial y su relación con los estilos de Aprendizaje. Para lograr su propósito, este OA se ha compuesto por dos elementos principales: un video de contenido y una actividad de aprendizaje. No tiene en sí mismo un planteamiento evaluativo asociado. Esto se puede lograr, si se desea, integrándolo a algún proceso virtual, presencial o mixto, en donde claramente se tracen actividades de naturaleza evaluativa. Nota: la visualización del contenido de este OA se puede hacer ya sea teniendo conexión a internet o instalandolo de manera local en un PC, abriendo el archivo llamado: GLO_Player.html___________________________________________________________________________ Instrucciones para su reutilización Este OA ha sido elaborado con GLOMaker. Si usted quiere reutilizar este OA debe abrirlo en este programa, de tal manera que se habilta la posibilidad de cambiar o adaptar cualquiera de sus componentes. Desde luego, lo anterior se rige por lo descrito en el licenciamiento Creative Commons bajo el cual se ha licenciado para su uso y reutilización. Para el efecto, le recomendamos seguir las siguientes instrucciones: 1. Descargue y descomprima el archivo llamado "REDA-experiencial.zip". 2. Guarde la estructura de carpetas y los correspondientes archivos contenidos en dicho archivo comprimido en la ubicación que usted considere adecuada dentro de su PC. 3. Una vez instalado en su PC el programa GLOMaker, abra el archivo llamado "REDA-experiencial.glo". Edite sus componentes y luego presione la opción "Package..." del menu "File" para completar el proceso de reutilización (adaptación). 4. Al abrir nuevamente el archivo "GLO_Player.html", usted podrá observar este OA ya adaptado.
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