ClickCO: Banco de imágenes

173 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Brochero Cervantes, Patricia, Bohórquez Julio, Marcela, Garcés González, Olga, Rincón, Mayra
Otros Autores: Fracica Naranjo, Germán
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana. 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/10860
id ir-10818-10860
recordtype dspace
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Fotografías -- Comercio electrónico -- Colombia
NegociosInternet -- Colombia
Imágenes fotográficas -- Comercio electrónico -- Colombia
spellingShingle Fotografías -- Comercio electrónico -- Colombia
NegociosInternet -- Colombia
Imágenes fotográficas -- Comercio electrónico -- Colombia
Brochero Cervantes, Patricia
Bohórquez Julio, Marcela
Garcés González, Olga
Rincón, Mayra
ClickCO: Banco de imágenes
description 173 Páginas.
author2 Fracica Naranjo, Germán
author_facet Fracica Naranjo, Germán
Brochero Cervantes, Patricia
Bohórquez Julio, Marcela
Garcés González, Olga
Rincón, Mayra
format Desconocido (Unknown)
author Brochero Cervantes, Patricia
Bohórquez Julio, Marcela
Garcés González, Olga
Rincón, Mayra
author_sort Brochero Cervantes, Patricia
title ClickCO: Banco de imágenes
title_short ClickCO: Banco de imágenes
title_full ClickCO: Banco de imágenes
title_fullStr ClickCO: Banco de imágenes
title_full_unstemmed ClickCO: Banco de imágenes
title_sort clickco: banco de imágenes
publisher Universidad de La Sabana.
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10818/10860
_version_ 1689565485763395584
spelling ir-10818-108602021-01-19T01:31:27Z ClickCO: Banco de imágenes Brochero Cervantes, Patricia Bohórquez Julio, Marcela Garcés González, Olga Rincón, Mayra Fracica Naranjo, Germán Fotografías -- Comercio electrónico -- Colombia NegociosInternet -- Colombia Imágenes fotográficas -- Comercio electrónico -- Colombia 173 Páginas. ClickCO es un banco de imágenes digitales de stock tropicalizadas -con modelos de rasgos latinos- que ofrece distintas categorías de fotos situacionales e imágenes editables en distintos formatos, para uso en material gráfico corporativo, especialmente para campañas publicitarias que incluyen imágenes de profesiones y oficios. Se trata de un negocio que funciona sobre una plataforma de comercio electrónico y que busca satisfacer las necesidades del mercado publicitario inicialmente en Colombia, con miras a expandirse en la región latinoamericana. 2014-06-12T15:37:13Z 2014-06-12T15:37:13Z 2014 2014-06-12 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion Bilton, N. (2011). I live in the future & here`s it Works. New York: Crown Business Codina, L. (2011). Entender los Bancos de Imágenes. El profesional de la información. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.3145/epi.2011.jul.08 Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones y Fedesarrollo. (2013) El sector TIC: la nueva locomotora de la economía colombiana. Recuperado de: https://www.dropbox.com/s/cfzdw4b0p6oghkq/TIC-Junio_2013.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. (2013) Pasos para constituir su empresa como Persona Jurídica. Recuperado de: http://recursos.ccb.org.co/ccb/instructivos/paso_paso_empresa_ccb/asesoria_be_juridica. html Dirección de Investigaciones Económicas y Estrategias – Grupo Bancolombia.(2012) Proyecciones Macroeconómicas y de Mercado 2013-2018. Recuperado de: http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/27882/2012110217463487.pdf Dirección de Investigación Económicas y Estratégicas – Grupo Bancolombia. (2011)Informe De Proyecciones Macroeconómicas 2011 – 2017. Recuperado de: http://investigaciones.bancolombia.com/Inveconomicas/sid/24026/20110100609145721.pd f Dirección de Investigaciones Económicas y Estratégicas – Grupo Bancolombia.(2013) Informe Anual de Proyecciones económicas – 2014: el año en que se llenará el vaso de la economía colombiana. Recuperado de: http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/30255/20130102908421584.pd f Enciclopedia financiera.(2012) Organización Jerárquica. Recuperado de: http://www.enciclopediafinanciera.com/organizaciondeempresas/estructuraorganizacion/organizaciones-jerarquicas.htm Grupo de Estudios del Grupo BBVA.(2013) Informes Análisis económico BBVA – Observatorio Económico Colombia. Recuperado de : http://serviciodeestudios.bbva.com/KETD/ketd/esp/nav/geograficas/latinoamerica/colom bia/historico/publicaciones/observatorios/observatoriosecon/index.jsp Grupo de Estudio del Grupo BBVA.(2013) Informes Análisis económico BBVA – Situación Colombia Cuarto Trimestre 2013. Recuperado de: http://serviciodeestudios.bbva.com/KETD/fbin/mult/1311_SituacionColombia_4T13_tcm3 46-411033.pdf?ts=1012014 IPSOS – Napoleón Franco.(2012) Primer Gran Estudio Continuo de IPSOS NAPOLEÓN FRANCO sobre el nivel de digitalización de los colombianos y cómo las nuevas tecnologías estan impactando sus vidas. Recuperado de: http://www.oas.org/es/citel/Terminado/P1!T-2937p2_e.pdf Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones. (2011) Instalación del Seminario “ Calidad periodística, transparencia y sostenibilidad de las empresas de medios” Recuperado de: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2393.html Ministerio de Hacienda y Crédito Público. (2013) Pilares De La Economía Colombiana. Recuperado de: http://www.asobancaria.com/portal/page/portal/Eventos/eventos/XVI_CONGRESO_DE_T ESORERIA/Tab5/Mauricio_cardenas.pdf Parada, M. (19 de marzo de 2013). La inversión publicitaria en internet alcanzó los $145.729 millones en 2012. Diario la República. Recuperado de http://prensa.syspertec.com.co/CA/Boletin_CA/Industria/Entradas/2013/3/19_Diario_La_Repu blica.html SURA una Marca Suramericana.(2012) Fedesoft Y Ministerio Tic, 2012. Recuperado de:http://www.sura.com/CorreosDirectos/Invitaciones/IMPRESO_SectorTIC_Fedesoft_S URA-.pdf Vergara, C. ( 2013) Producción Audiovisual en Colombia. Revista PYM (revistapym.com.co) Recuperado de: http://www.revistapym.com.co/produccion-audiovisual-en-colombia http://hdl.handle.net/10818/10860 259461 TE06586 spa openAccess Universidad de La Sabana. Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional Facultad de Comunicación Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
score 12,131701