ClickCO: Banco de imágenes
173 Páginas.
Autores Principales: | , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Desconocido (Unknown) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad de La Sabana.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10818/10860 |
id |
ir-10818-10860 |
---|---|
recordtype |
dspace |
institution |
Universidad de La Sabana |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Fotografías -- Comercio electrónico -- Colombia NegociosInternet -- Colombia Imágenes fotográficas -- Comercio electrónico -- Colombia |
spellingShingle |
Fotografías -- Comercio electrónico -- Colombia NegociosInternet -- Colombia Imágenes fotográficas -- Comercio electrónico -- Colombia Brochero Cervantes, Patricia Bohórquez Julio, Marcela Garcés González, Olga Rincón, Mayra ClickCO: Banco de imágenes |
description |
173 Páginas. |
author2 |
Fracica Naranjo, Germán |
author_facet |
Fracica Naranjo, Germán Brochero Cervantes, Patricia Bohórquez Julio, Marcela Garcés González, Olga Rincón, Mayra |
format |
Desconocido (Unknown) |
author |
Brochero Cervantes, Patricia Bohórquez Julio, Marcela Garcés González, Olga Rincón, Mayra |
author_sort |
Brochero Cervantes, Patricia |
title |
ClickCO: Banco de imágenes |
title_short |
ClickCO: Banco de imágenes |
title_full |
ClickCO: Banco de imágenes |
title_fullStr |
ClickCO: Banco de imágenes |
title_full_unstemmed |
ClickCO: Banco de imágenes |
title_sort |
clickco: banco de imágenes |
publisher |
Universidad de La Sabana. |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/10860 |
_version_ |
1689565485763395584 |
spelling |
ir-10818-108602021-01-19T01:31:27Z ClickCO: Banco de imágenes Brochero Cervantes, Patricia Bohórquez Julio, Marcela Garcés González, Olga Rincón, Mayra Fracica Naranjo, Germán Fotografías -- Comercio electrónico -- Colombia NegociosInternet -- Colombia Imágenes fotográficas -- Comercio electrónico -- Colombia 173 Páginas. ClickCO es un banco de imágenes digitales de stock tropicalizadas -con modelos de rasgos latinos- que ofrece distintas categorías de fotos situacionales e imágenes editables en distintos formatos, para uso en material gráfico corporativo, especialmente para campañas publicitarias que incluyen imágenes de profesiones y oficios. Se trata de un negocio que funciona sobre una plataforma de comercio electrónico y que busca satisfacer las necesidades del mercado publicitario inicialmente en Colombia, con miras a expandirse en la región latinoamericana. 2014-06-12T15:37:13Z 2014-06-12T15:37:13Z 2014 2014-06-12 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion Bilton, N. (2011). I live in the future & here`s it Works. New York: Crown Business Codina, L. (2011). Entender los Bancos de Imágenes. El profesional de la información. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.3145/epi.2011.jul.08 Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones y Fedesarrollo. (2013) El sector TIC: la nueva locomotora de la economía colombiana. Recuperado de: https://www.dropbox.com/s/cfzdw4b0p6oghkq/TIC-Junio_2013.pdf Cámara de Comercio de Bogotá. (2013) Pasos para constituir su empresa como Persona Jurídica. Recuperado de: http://recursos.ccb.org.co/ccb/instructivos/paso_paso_empresa_ccb/asesoria_be_juridica. html Dirección de Investigaciones Económicas y Estrategias – Grupo Bancolombia.(2012) Proyecciones Macroeconómicas y de Mercado 2013-2018. Recuperado de: http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/27882/2012110217463487.pdf Dirección de Investigación Económicas y Estratégicas – Grupo Bancolombia. (2011)Informe De Proyecciones Macroeconómicas 2011 – 2017. Recuperado de: http://investigaciones.bancolombia.com/Inveconomicas/sid/24026/20110100609145721.pd f Dirección de Investigaciones Económicas y Estratégicas – Grupo Bancolombia.(2013) Informe Anual de Proyecciones económicas – 2014: el año en que se llenará el vaso de la economía colombiana. Recuperado de: http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/30255/20130102908421584.pd f Enciclopedia financiera.(2012) Organización Jerárquica. Recuperado de: http://www.enciclopediafinanciera.com/organizaciondeempresas/estructuraorganizacion/organizaciones-jerarquicas.htm Grupo de Estudios del Grupo BBVA.(2013) Informes Análisis económico BBVA – Observatorio Económico Colombia. Recuperado de : http://serviciodeestudios.bbva.com/KETD/ketd/esp/nav/geograficas/latinoamerica/colom bia/historico/publicaciones/observatorios/observatoriosecon/index.jsp Grupo de Estudio del Grupo BBVA.(2013) Informes Análisis económico BBVA – Situación Colombia Cuarto Trimestre 2013. Recuperado de: http://serviciodeestudios.bbva.com/KETD/fbin/mult/1311_SituacionColombia_4T13_tcm3 46-411033.pdf?ts=1012014 IPSOS – Napoleón Franco.(2012) Primer Gran Estudio Continuo de IPSOS NAPOLEÓN FRANCO sobre el nivel de digitalización de los colombianos y cómo las nuevas tecnologías estan impactando sus vidas. Recuperado de: http://www.oas.org/es/citel/Terminado/P1!T-2937p2_e.pdf Ministerio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones. (2011) Instalación del Seminario “ Calidad periodística, transparencia y sostenibilidad de las empresas de medios” Recuperado de: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2393.html Ministerio de Hacienda y Crédito Público. (2013) Pilares De La Economía Colombiana. Recuperado de: http://www.asobancaria.com/portal/page/portal/Eventos/eventos/XVI_CONGRESO_DE_T ESORERIA/Tab5/Mauricio_cardenas.pdf Parada, M. (19 de marzo de 2013). La inversión publicitaria en internet alcanzó los $145.729 millones en 2012. Diario la República. Recuperado de http://prensa.syspertec.com.co/CA/Boletin_CA/Industria/Entradas/2013/3/19_Diario_La_Repu blica.html SURA una Marca Suramericana.(2012) Fedesoft Y Ministerio Tic, 2012. Recuperado de:http://www.sura.com/CorreosDirectos/Invitaciones/IMPRESO_SectorTIC_Fedesoft_S URA-.pdf Vergara, C. ( 2013) Producción Audiovisual en Colombia. Revista PYM (revistapym.com.co) Recuperado de: http://www.revistapym.com.co/produccion-audiovisual-en-colombia http://hdl.handle.net/10818/10860 259461 TE06586 spa openAccess Universidad de La Sabana. Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional Facultad de Comunicación Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
score |
12,131701 |