Plan de Mercadeo para Productos de Inclusión Financiera en Bancolombia en la ciudad de Medellín

107 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Rave Salinas, Diego Mauricio, Jiménez Marín, Carlos Mario
Otros Autores: Chavarro Miranda, Fernando
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/10493
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spelling ir-10818-104932017-09-19T21:33:24Z Plan de Mercadeo para Productos de Inclusión Financiera en Bancolombia en la ciudad de Medellín Rave Salinas, Diego Mauricio Jiménez Marín, Carlos Mario Chavarro Miranda, Fernando Bancos de inversión -- (Medellín) Colombia Servicios financieros -- (Medellín) Colombia Sistema financiero -- (Medellín) Colombia 107 Páginas. La falta de acceso a los servicios financieros de cierto segmento de la población mundial, ha sido un tema de discusión de gobiernos y organismos multilaterales. Particularmente, en Latinoamérica, la exclusión financiera de la población de bajos ingresos es un problema generalizado. Por lo anterior, en los últimos años el sector financiero, motivado por políticas gubernamentales y de organismos multilaterales, ha desarrollado mecanismos que permitan bancarizar a la población no atendida, mediante productos de inclusión financiera, los cuales deben ser comercializados mediante los canales de los que disponen las entidades financieras y para su comercialización se requiere de un plan de mercadeo que garanticen éxitos en todo este proceso. Este modelo de plan de mercadeo, en primer lugar permite definir cómo llegar a la población objetivo, aportando así a la formalización de la economía y, por ende, a la disminución de la pobreza y el desarrollo económico del país; y en segundo lugar facilita la comercialización y el disfrute de los servicios financieros por parte de la población no bancarizada. 2014-05-06T18:33:32Z 2014-05-06T18:33:32Z 2014 2014-05-06 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion Asobancaria, (2012). 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Referencia: Cláusulas y prácticas abusivas http://hdl.handle.net/10818/10493 259312 TE06443 spa openAccess Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
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