Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo

134 Páginas.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Moreno Anzola, Nadine, Díez Castro, Diego Alejandro
Otros Autores: Riveros Rodríguez, Germán Alberto
Formato: Desconocido (Unknown)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad de La Sabana 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10818/10423
id ir-10818-10423
recordtype dspace
spelling ir-10818-104232018-11-17T00:28:12Z Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo Moreno Anzola, Nadine Díez Castro, Diego Alejandro Riveros Rodríguez, Germán Alberto Bisutería -- Accesorios -- Colombia Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia 134 Páginas. PRUNA comercializadora de accesorios para mujer a través de venta directa por catálogo, se desarrolla con el fin de innovar en la comercialización de accesorios y bisutería en Colombia, ya que actualmente no existe ninguna empresa que se dedique a la oferta exclusiva de estos productos mediante la venta de forma directa por catálogo; los competidores principales en su mayoría lo hacen por locales comerciales y/o como negocio informal. Se determina que para los accesorios comercializados por venta directa y por internet, la estrategia tiene un potencial en aumento de acuerdo a la afinidad de gustos y preferencias del target tanto actual como aspiracional. El universo total del mercado potencial actual es de 226.293 mujeres. Teniendo en cuenta que el negocio empezará en Bogotá, y que es la ciudad de Colombia donde las mujeres realizan compras en un mayor porcentaje es un aspecto que aumenta la posibilidad de adquirir nuestros productos. 2014-04-30T15:57:29Z 2014-04-30T15:57:29Z 2013 2014-04-30 bachelorThesis Tesis de especialización publishedVersion Herrera Mora, C.: “Las decisiones de consumo de la mujer en Colombia" en Observatorio de la Economía Latinoamericana, Nº 97, 2008. Texto completo en http://www.eumed.net/cursecon/ecolat/co/ REGISTRO MERCANTIL, Cómo clasificar correctamente su negocio y no fracasar en el intento, cámara de comercio de Bogotá, 2007 VASQUEZ, Viviana; NARIÑO, David. Investigación de mercados para la creación para evaluar la factibilidad de creación de una empresa de accesorios femeninos en Bogotá, 2005. Instituto Español de Comercio Exterior, oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. Junio 2004. Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad; Cadena Metales y Piedras Preciosas, Joyería y Bisutería; Septiembre 2006. ARAUJO; Blanca Cecilia, Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de accesorios femeninos para jóvenes entre los 12 y 24años en la ciudad de Bogotá, 2005. Manual de exportación para la bisutería y joyería, ZEYKI, Centro de Información y Asesoría en Comercio, Noviembre 2007. Sarmiento, José Julián, Plan de visualización del sector de bisutería en el exterior, Centro de desarrollo empresarial, Bucaramanga, Santander, Colombia. http://adricom.wordpress.com/plan-de-negocios/ http://www.eurocentro.org.mx/seu/informacion.html http://www.revistapym.com.co/destacados/que-compran-las-mujeres-colombianasinternet http://sismilenio.servientrega.com/cotizadores2007/merpremier.aspx http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854 http://www.icex.es/FicherosEstaticos/auto/0806/NS_MERCADO_DE_BISUTERIA_EN_CHINA_23101_.pdf http://www.icex.es/icex/cma/contentTypes/common/records/viewDocument/0,,,00.bin?doc=57854 http://www.encuestafacil.com http://www.crearempresa.com.co/Consultas/ConsultaNombre.aspx http://vivaelnetworking.com/2012/01/que-son-la-redes-de-mercadeo-primera-parte/ http://www.ventas-por-catalogo.org/ http://simplestbeautyblue.blogspot.com http://lasillavacia.com/historia/la-carrera-en-bogota-es-por-seducir-al-estrato-tres-25461 http://www.directoriotextil.com http://www.gerencie.com http://www.ccc.org.co/servicios/ http://www.marcaria.com.co/ http://www.sic.gov.co/registro-de-marca http://hdl.handle.net/10818/10423 259292 TE06424 spa openAccess Universidad de La Sabana Especialización en Gerencia Estratégica Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de La Sabana
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Bisutería -- Accesorios -- Colombia
Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia
Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia
spellingShingle Bisutería -- Accesorios -- Colombia
Joyas de fantasía -- Empresas -- Colombia
Comercio minorista -- Bisutería -- Colombia
Moreno Anzola, Nadine
Díez Castro, Diego Alejandro
Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
description 134 Páginas.
author2 Riveros Rodríguez, Germán Alberto
author_facet Riveros Rodríguez, Germán Alberto
Moreno Anzola, Nadine
Díez Castro, Diego Alejandro
format Desconocido (Unknown)
author Moreno Anzola, Nadine
Díez Castro, Diego Alejandro
author_sort Moreno Anzola, Nadine
title Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
title_short Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
title_full Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
title_fullStr Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
title_full_unstemmed Plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
title_sort plan de negocio: “pruna” comercialización de accesorios para mujer a través de venta por catálogo
publisher Universidad de La Sabana
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10818/10423
_version_ 1679478251138842624
score 11,489418