Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que...
Autor Principal: | Briceño Trujillo, Juan Carlos |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/991 |
Ejemplares similares
-
La credibilidad del E-word of Mouth en facebook Colombia
por: Cañón Jiménez, Melisa, et al.
Publicado: (2017) -
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
por: López Navarro, Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
El impacto de las plataformas digitales en las estrategias de mercadeo de las empresas de servicios en Colombia pertenecientes a la industria hotelera y de turismo
por: Ballesteros, Swanny, et al.
Publicado: (2019) -
Ar Centro de Convenciones: Plan de Mercadeo - PM-007-28
por: Lugo Quebrada, Martha Liliana
Publicado: (2014) -
Razón de ser de las redes sociales de nicho
por: Céspedes, Adriana, et al.
Publicado: (2014)