Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia

El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Briceño Trujillo, Juan Carlos
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/991
id ir-10726-991
recordtype dspace
spelling ir-10726-9912020-10-20T15:37:51Z Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia Briceño Trujillo, Juan Carlos 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo en internet Redes sociales en línea Administración hotelera Industria del turismo Mercadeo - Administración El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que les permitía lograr llegar al target propuesto. Básicamente, comprando pauta en los 2 canales de televisión nacionales podían llegar a cubrir gran parte de la población. Hoy en día la penetración de televisión por cable o paga alcanza un 81.5% de la población, lo que supone que la audiencia está mucho más fragmentada que hace unos años Introducción. Marco teórico. Hipótesis. Metodología. Hallazgos y resultados. Análisis de resultados. Bibliografía. Apéndices. Índice de tablas. Índice de gráficos Magister en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2016-03-27T15:47:27Z 2017-02-10T17:53:07Z 2017-08-12T16:59:19Z 2016-03-27T15:47:27Z 2017-02-10T17:53:07Z 2017-08-12T16:59:19Z 2013-05 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/991 MDM00245 / B849f 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 67 páginas application/pdf application/pdf Santa Marta - Colombia Cartagena - Colombia Enero - Junio 2013 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Administración hotelera
Industria del turismo
Mercadeo - Administración
spellingShingle 658.83 Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Redes sociales en línea
Administración hotelera
Industria del turismo
Mercadeo - Administración
Briceño Trujillo, Juan Carlos
Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
description El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que les permitía lograr llegar al target propuesto. Básicamente, comprando pauta en los 2 canales de televisión nacionales podían llegar a cubrir gran parte de la población. Hoy en día la penetración de televisión por cable o paga alcanza un 81.5% de la población, lo que supone que la audiencia está mucho más fragmentada que hace unos años
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Briceño Trujillo, Juan Carlos
author_facet Briceño Trujillo, Juan Carlos
author_sort Briceño Trujillo, Juan Carlos
title Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
title_short Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
title_full Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
title_fullStr Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
title_full_unstemmed Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
title_sort factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso santa marta y cartagena colombia
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10726/991
_version_ 1691928924816146432
score 12,111491