Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia
El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que...
Autor Principal: | |
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Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2016
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Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/991 |
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ir-10726-9912020-10-20T15:37:51Z Factores generadores de electronic word of mouth en la industria hotelera colombiana : caso Santa Marta y Cartagena Colombia Briceño Trujillo, Juan Carlos 658.83 Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Mercadeo en internet Redes sociales en línea Administración hotelera Industria del turismo Mercadeo - Administración El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que les permitía lograr llegar al target propuesto. Básicamente, comprando pauta en los 2 canales de televisión nacionales podían llegar a cubrir gran parte de la población. Hoy en día la penetración de televisión por cable o paga alcanza un 81.5% de la población, lo que supone que la audiencia está mucho más fragmentada que hace unos años Introducción. Marco teórico. Hipótesis. Metodología. Hallazgos y resultados. Análisis de resultados. Bibliografía. Apéndices. Índice de tablas. Índice de gráficos Magister en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2016-03-27T15:47:27Z 2017-02-10T17:53:07Z 2017-08-12T16:59:19Z 2016-03-27T15:47:27Z 2017-02-10T17:53:07Z 2017-08-12T16:59:19Z 2013-05 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/991 MDM00245 / B849f 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 67 páginas application/pdf application/pdf Santa Marta - Colombia Cartagena - Colombia Enero - Junio 2013 Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
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El marketing está experimentando un profundo cambio en la forma de accionarse. Antes las empresas no tenían más que algunos medios de comunicación que les brindaban los recursos necesarios para comunicar un producto o servicio. Con esos reducidos medios disponibles lograban un alcance importante que les permitía lograr llegar al target propuesto. Básicamente, comprando pauta en los 2 canales de televisión nacionales podían llegar a cubrir gran parte de la población. Hoy en día la penetración de televisión por cable o paga alcanza un 81.5% de la población, lo que supone que la audiencia está mucho más fragmentada que hace unos años |
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