Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C.
En la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas pocas las que buscan romper este esquema acudiendo a los sentidos restantes, tal como se evidencia en el sector del turismo...
Autores Principales: | Delgado Lázaro, Fabián, Mario Sandoval, Jorge, Velázquez Peinado, David |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/986 |
Ejemplares similares
-
Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
por: Taboada Olmos, Natalia
Publicado: (2016) -
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
por: Klug, Tatiana, et al.
Publicado: (2019) -
El impacto del marketing sensorial : caso Granel
por: Vives Gómez, Lina
Publicado: (2019) -
Marketing sensorial y sus tendencias
por: Suárez Morales, Lina María
Publicado: (2014) -
Análisis estructural del sector estratégico de casinos en la ciudad de Bogotá
por: Bolaño Pedreros, Leidy, et al.
Publicado: (2009)