Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C.

En la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas pocas las que buscan romper este esquema acudiendo a los sentidos restantes, tal como se evidencia en el sector del turismo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Delgado Lázaro, Fabián, Mario Sandoval, Jorge, Velázquez Peinado, David
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/986
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spelling ir-10726-9862020-10-20T15:36:55Z Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C. Delgado Lázaro, Fabián Mario Sandoval, Jorge Velázquez Peinado, David Casinos 658.83 Mercadeo - Administración Neuromarketing Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Juegos de azar Estimulación sensorial Mercadeo - Administración En la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas pocas las que buscan romper este esquema acudiendo a los sentidos restantes, tal como se evidencia en el sector del turismo, donde Hoteles como el Omni y el Starwood quienes más allá de ofrecer un servicio de alta categoría, usan aromas artificiales con el fin de construir una experiencia de marca que resulta en una relación directa con el momento placentero de vacaciones. (Kodwell, M., 2011). Introducción. Desarrollo del trabajo. Marco teórico. Estudio cualitativo. Estudio cuantitativo. Conclusiones. Referencias. Apéndices. Lista de gráficas. Lista de Tablas. Magister en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2016-03-27T02:54:35Z 2017-02-10T17:58:33Z 2017-08-12T16:55:32Z 2016-03-27T02:54:35Z 2017-02-10T17:58:33Z 2017-08-12T16:55:32Z 2013 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/986 MDM00270 / D331p 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 44 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Bogotá - Colombia Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
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Delgado Lázaro, Fabián
Mario Sandoval, Jorge
Velázquez Peinado, David
Prácticas en el uso del marketing sensorial en casinos en Bogotá D.C.
description En la actualidad, la mayoría de las industrias desarrollan estrategias de Marketing sensorial basadas en dos de los cinco sentidos, el visual y el auditivo, siendo solo unas pocas las que buscan romper este esquema acudiendo a los sentidos restantes, tal como se evidencia en el sector del turismo, donde Hoteles como el Omni y el Starwood quienes más allá de ofrecer un servicio de alta categoría, usan aromas artificiales con el fin de construir una experiencia de marca que resulta en una relación directa con el momento placentero de vacaciones. (Kodwell, M., 2011).
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