Productos alimenticios apreciados por los colombianos: Milo

Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en el país. Dentro del portafolio de investigación se encuentran diferentes produc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Gómez Salazar, Carlos Andrés
Otros Autores: Mejía, Jorge Eduardo
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/982
Descripción
Sumario:Este es un trabajo realizado para una de las líneas de investigación del CESA en el área de mercadeo, que tiene como objetivo central indagar la percepción de los colombianos hacia productos característicos de consumo en el país. Dentro del portafolio de investigación se encuentran diferentes productos como: dulces, alimentos, bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas, de los cuales se tiene como tarea indagar sus comportamientos de consumo, de compra, sus características principales, el perfil de sus consumidores y la importancia que tienen en la cultura del país.