Identificación de los modelos de innovación en la empresa MEALS de Colombia
Hoy en día, las empresas consideran la innovación como estrategia para diferenciarse de sus competidores. Este término se vuelve cada vez más común entre los empresarios, ya que son conscientes de que es un factor que garantiza la competitividad, la generación de valor y el crecimiento económico. Un...
Autor Principal: | Jaramillo Giraldo, Adriana |
---|---|
Otros Autores: | Mejía, Jorge Eduardo |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/963 |
Ejemplares similares
-
Innovación en la estrategia empresarial : caso Knorr Caseritas
por: Vargas Gechem, Paola, et al.
Publicado: (2016) -
La innovación : QuickCocoa
por: Varón Llanos, Alexandra
Publicado: (2016) -
Hallazgos en co-creación con clientes en las empresas más importantes del sector telecomunicaciones
por: Guzmán Yermanos, Jairo
Publicado: (2016) -
Adopción de la tecnologías digitales en la industria pyme hamburguesera en Bogotá
por: Valbuena Latorre, Pablo, et al.
Publicado: (2019) -
Viabilidad operativa y financiera para Gelcon Latinoamérica
por: Castillo Escobar, Maria Victoria, et al.
Publicado: (2013)