Administración del material POP
En cuanto a la modalidad del proyecto, se realizará una investigación sobre el manejo y la administración de inventarios, más específicamente del material POP (Point of Purchase) que es “una categoría del Marketing que recurre a la publicidad puesta en los puntos de venta, busca generar una permanen...
Autores Principales: | Gutiérrez, Andrés Felipe, Alonso Jiménez, Jorge |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/931 |
Ejemplares similares
-
Alineación interareas involucradas en el proceso de codificación y venta de productos para el canal de grandes cadenas y autoservicios de Meals de Colombia
por: Gómez Aguilar, Cesar Augusto
Publicado: (2015) -
Estudio de factibilidad para una empresa de logística en zona franca
por: Gilchirist Martínez, Daniel
Publicado: (2016) -
Metodología para la selección de un operador logístico, caso Dow P&SP Negocio.
por: Vargas Esteves, Sandra
Publicado: (2017) -
Botánica : conectando al mundo con alimentos reales
por: Fischborn, Dominika, et al.
Publicado: (2019) -
Las mermas y su impacto en la gestión de inventarios de tiendas Justo & Bueno.
por: Hernández Ramírez, Manuel Enrique, et al.
Publicado: (2020)