Plan de marketing de IVN Ltda.

En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de Marketing lo hace evidente mediante un caso concreto: Ciudad Comics una empresa con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Franco Moncada, Kelly Andrea, Naranjo Granada, Diana Clemencia
Otros Autores: Gaviria Londoño, Juan Alberto
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/912
id ir-10726-912
recordtype dspace
spelling ir-10726-9122020-10-20T15:31:23Z Plan de marketing de IVN Ltda. Franco Moncada, Kelly Andrea Naranjo Granada, Diana Clemencia Gaviria Londoño, Juan Alberto Ciudad Cómics 658.83 Mercadeo - Administración Tiras cómicas, historietas, etc. Análisis de mercadeo Humorismo gráfico Mercadeo - Administración Planificación empresarial En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de Marketing lo hace evidente mediante un caso concreto: Ciudad Comics una empresa con una trayectoria de 5 años en la ciudad de Bogotá que entiende que entre más conocimientos se tenga acerca del mercado y el gusto de aquellas personas apasionadas por los comics y superhéroes podrá hacer más rentable su negocio. Cabe señalar, que a presente investigación se inicia en el primer semestre del año 2011, específicamente en enero, cuando las investigadoras se inscriben en la especialización en mercadeo estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA y termina en el año 2012, cuando se cierra en julio el proceso de formación de los estudiantes adscritos a la investigación. Objetivos de la investigación. Metodología. Análisis de la industria de los comics. La empresa. Investigación de mercados. El mercado. Objetivos de marketing. Estrategia de Marketing. Estimaciones económicas. Plan de acción. Conclusiones. Lista de tabla. Lista de figuras. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2016-03-25T03:01:21Z 2017-02-10T17:52:37Z 2017-08-12T16:55:52Z 2016-03-25T03:01:21Z 2017-02-10T17:52:37Z 2017-08-12T16:55:52Z 2012-07 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/912 TEM00173 / F797p 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 153 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Junio - Diciembre 2012 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Ciudad Cómics
658.83 Mercadeo - Administración
Tiras cómicas, historietas, etc.
Análisis de mercadeo
Humorismo gráfico
Mercadeo - Administración
Planificación empresarial
spellingShingle Ciudad Cómics
658.83 Mercadeo - Administración
Tiras cómicas, historietas, etc.
Análisis de mercadeo
Humorismo gráfico
Mercadeo - Administración
Planificación empresarial
Franco Moncada, Kelly Andrea
Naranjo Granada, Diana Clemencia
Plan de marketing de IVN Ltda.
description En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de Marketing lo hace evidente mediante un caso concreto: Ciudad Comics una empresa con una trayectoria de 5 años en la ciudad de Bogotá que entiende que entre más conocimientos se tenga acerca del mercado y el gusto de aquellas personas apasionadas por los comics y superhéroes podrá hacer más rentable su negocio. Cabe señalar, que a presente investigación se inicia en el primer semestre del año 2011, específicamente en enero, cuando las investigadoras se inscriben en la especialización en mercadeo estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA y termina en el año 2012, cuando se cierra en julio el proceso de formación de los estudiantes adscritos a la investigación.
author2 Gaviria Londoño, Juan Alberto
author_facet Gaviria Londoño, Juan Alberto
Franco Moncada, Kelly Andrea
Naranjo Granada, Diana Clemencia
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Franco Moncada, Kelly Andrea
Naranjo Granada, Diana Clemencia
author_sort Franco Moncada, Kelly Andrea
title Plan de marketing de IVN Ltda.
title_short Plan de marketing de IVN Ltda.
title_full Plan de marketing de IVN Ltda.
title_fullStr Plan de marketing de IVN Ltda.
title_full_unstemmed Plan de marketing de IVN Ltda.
title_sort plan de marketing de ivn ltda.
publisher Especialización mercadeo estratégico
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10726/912
_version_ 1691929029210275840
score 12,131701