El portafolio de deuda como herramienta para la generación de valor
La teoría de valoración de empresas tuvo un punto de quiebre con la publicación del trabajo que realizaron Modigliani y Miller, en donde se planteó el concepto que dos empresas con el mismo nivel de riesgo pueden llegar a tener ingresos diferentes, que no son generados por la operación propia de la...
Autor Principal: | Stozitzky Otálora, Santiago |
---|---|
Otros Autores: | Alzate Arias, Hernan |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Finanzas Corporativas
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/907 |
Ejemplares similares
-
Z-score (z2) como herramienta de análisis en la otorgación de créditos al segmento pyme en entidades financieras en Colombia
por: Robinson Ortiz, Melissa Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Project finance y valoración en el sector infraestructura
por: Abisambra, Mariana
Publicado: (2014) -
Modelo estructural de crédito de consumo para banco colombiano
por: Posse Isaza, Mauricio
Publicado: (2016) -
Propuesta de una metodología de scoring para cobertura cambiaria para empresas PYME importadoras en Colombia
por: López Tobar, Silvia, et al.
Publicado: (2015) -
Modelo de credit scoring alternativa para el análisis de crédito de empresas Pyme de Bogotá
por: Pereira Benavides, Johana Catherine, et al.
Publicado: (2018)