Cerveza “Águila”

Dentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y los productos que tradicionalmente elabora. Para el caso de nuestro país, la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Náder Dangond, Antonio José
Otros Autores: Mejía, Jorge Eduardo
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/879
id ir-10726-879
recordtype dspace
spelling ir-10726-8792020-08-09T01:14:55Z Cerveza “Águila” Náder Dangond, Antonio José Mejía, Jorge Eduardo 658.3 Mercadeo - Administración Bebidas alcohólicos Análisis de mercadeo Industria cervecera Comportamiento del consumidor Campañas publicitarias Mercadeo - Administración Dentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y los productos que tradicionalmente elabora. Para el caso de nuestro país, la cerveza “Águila” es uno de esos productos que tradicionalmente se han fabricado durante un siglo y que de alguna manera lo identifican. De ahí la relevancia de determinar las formas mediante las cuales se devela el sólido posicionamiento de dicho producto a través de tiempo y su permanencia dentro de las preferencias de los consumidores colombianos. Por tanto, el presente informe monográfico de investigación, se focalizó en la indagación acerca de las acciones adelantadas y las estrategias empleadas por el Grupo Empresarial Bavaria (GEB) productor de la cerveza “Águila”, para hacer de esta bebida uno de los productos “bandera” de Colombia. Introducción. Problemática. Objetivos. Justificación. Metodología. Marco teórico. Análisis resultados de la encuesta. Conclusiones. Referencias. Lista de apéndices. Administrador de Empresas Pregrado 2016-03-20T01:30:15Z 2017-02-10T17:55:36Z 2017-08-12T16:52:47Z 2016-03-20T01:30:15Z 2017-02-10T17:55:36Z 2017-08-12T16:52:47Z 2013-02 2013-02 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/879 ADM00945 / N126c 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 44 páginas application/pdf application/pdf Enero - Junio 2013 Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.3 Mercadeo - Administración
Bebidas alcohólicos
Análisis de mercadeo
Industria cervecera
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo - Administración
spellingShingle 658.3 Mercadeo - Administración
Bebidas alcohólicos
Análisis de mercadeo
Industria cervecera
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo - Administración
Náder Dangond, Antonio José
Cerveza “Águila”
description Dentro de los aspectos que caracterizan e identifican una nación se encuentran, entre otros, su nombre, sus símbolos patrios, sus particularidades geográficas, su sistema de gobierno, el modelo socioeconómico imperante y los productos que tradicionalmente elabora. Para el caso de nuestro país, la cerveza “Águila” es uno de esos productos que tradicionalmente se han fabricado durante un siglo y que de alguna manera lo identifican. De ahí la relevancia de determinar las formas mediante las cuales se devela el sólido posicionamiento de dicho producto a través de tiempo y su permanencia dentro de las preferencias de los consumidores colombianos. Por tanto, el presente informe monográfico de investigación, se focalizó en la indagación acerca de las acciones adelantadas y las estrategias empleadas por el Grupo Empresarial Bavaria (GEB) productor de la cerveza “Águila”, para hacer de esta bebida uno de los productos “bandera” de Colombia.
author2 Mejía, Jorge Eduardo
author_facet Mejía, Jorge Eduardo
Náder Dangond, Antonio José
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Náder Dangond, Antonio José
author_sort Náder Dangond, Antonio José
title Cerveza “Águila”
title_short Cerveza “Águila”
title_full Cerveza “Águila”
title_fullStr Cerveza “Águila”
title_full_unstemmed Cerveza “Águila”
title_sort cerveza “águila”
publisher Pregrado en Administración de Empresas
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/10726/879
_version_ 1691929002623631360
score 12,111491