Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia

Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la oferta de productos y servicios que encuentran en el mercado. Lo anterior hace q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ortega, María Gabriela, Rojas Ospina, Carolina, Quintero, María Fernanda
Otros Autores: Aragón, Inmaculada
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/822
id ir-10726-822
recordtype dspace
spelling ir-10726-8222020-10-20T15:34:35Z Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia Ortega, María Gabriela Rojas Ospina, Carolina Quintero, María Fernanda Aragón, Inmaculada 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Influenciadores Redes sociales en línea Mercadeo en internet Administración del tiempo Ocio Preferencia de los consumidores Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la oferta de productos y servicios que encuentran en el mercado. Lo anterior hace que, se involucren directa o indirectamente en el proceso de compra y empiecen a formar sus criterios de consumo desde temprana edad. Resumen ejecutivo. Palabras claves. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos generales y específicos. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Reflexiones y aprendizajes. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de figuras. Magister en Dirección de Marketing. CESA. Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC. Maestría 2015-10-01T13:45:24Z 2017-02-10T16:24:17Z 2017-08-12T15:45:25Z 2015-10-01T13:45:24Z 2017-02-10T16:24:17Z 2017-08-12T15:45:25Z 2015 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/822 MDM00285 / OR77t 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 113 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Influenciadores
Redes sociales en línea
Mercadeo en internet
Administración del tiempo
Ocio
Preferencia de los consumidores
spellingShingle 658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Influenciadores
Redes sociales en línea
Mercadeo en internet
Administración del tiempo
Ocio
Preferencia de los consumidores
Ortega, María Gabriela
Rojas Ospina, Carolina
Quintero, María Fernanda
Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia
description Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la oferta de productos y servicios que encuentran en el mercado. Lo anterior hace que, se involucren directa o indirectamente en el proceso de compra y empiecen a formar sus criterios de consumo desde temprana edad.
author2 Aragón, Inmaculada
author_facet Aragón, Inmaculada
Ortega, María Gabriela
Rojas Ospina, Carolina
Quintero, María Fernanda
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Ortega, María Gabriela
Rojas Ospina, Carolina
Quintero, María Fernanda
author_sort Ortega, María Gabriela
title Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia
title_short Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia
title_full Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia
title_fullStr Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia
title_full_unstemmed Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia
title_sort tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en colombia
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10726/822
_version_ 1691928882826969088
score 11,828437