Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia

Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la oferta de productos y servicios que encuentran en el mercado. Lo anterior hace q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ortega, María Gabriela, Rojas Ospina, Carolina, Quintero, María Fernanda
Otros Autores: Aragón, Inmaculada
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2015
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/822
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spelling ir-10726-8222020-03-09T14:21:17Z Tendencias de cambio de la influencia infantil en el consumo de ocio en Colombia Ortega, María Gabriela Rojas Ospina, Carolina Quintero, María Fernanda Aragón, Inmaculada Las nuevas generaciones se establecen cada vez más como un grupo consumidor potencial que a medida que se encuentra ante la exposición de los medios y el entorno social, va desarrollando sus gustos y preferencias por la oferta de productos y servicios que encuentran en el mercado. Lo anterior hace que, se involucren directa o indirectamente en el proceso de compra y empiecen a formar sus criterios de consumo desde temprana edad. Magister en Dirección de Marketing 2015-10-01T13:45:24Z 2017-02-10T16:24:17Z 2017-08-12T15:45:25Z 2015-10-01T13:45:24Z 2017-02-10T16:24:17Z 2017-08-12T15:45:25Z 2015 info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/822 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf application/pdf
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