Colombia desde la perspectiva ecuatoriana

Colombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. Esos hechos, de una u otra forma, hacen parte de la historia del país, y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Cendales Niño, Lina Marcela
Otros Autores: Echeverri Cañas, Lina María
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/817
id ir-10726-817
recordtype dspace
spelling ir-10726-8172020-10-20T15:33:45Z Colombia desde la perspectiva ecuatoriana Cendales Niño, Lina Marcela Echeverri Cañas, Lina María 658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias Colombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. Esos hechos, de una u otra forma, hacen parte de la historia del país, y si bien no se pueden negar u obviar, no son los únicos hechos noticiosos que genera, así como no son los únicos mensajes que se envían al mundo sobre el conjunto llamado “país”. Por tanto, hay una serie de aspectos sumamente positivos y favorables que se hallan en el desarrollo cotidiano del país, especialmente en los países vecinos, específicamente en Ecuador. Presentación. Imagen y Marca País. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Lista de tablas. Lista de gráficas. Magister en Dirección de Marketing. CESA. Maestría 2015-10-01T13:14:19Z 2017-02-10T16:25:07Z 2017-08-12T15:46:57Z 2015-10-01T13:14:19Z 2017-02-10T16:25:07Z 2017-08-12T15:46:57Z 2015 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/817 MDM00281 / C395c 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 90 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Ecuador Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
spellingShingle 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Cendales Niño, Lina Marcela
Colombia desde la perspectiva ecuatoriana
description Colombia se ha visto altamente afectada por los hechos ilícitos y de violencia que han impactado negativamente su imagen en el exterior, volviéndolo un país en muchos aspectos, poco atractivo para los turistas e inversionistas. Esos hechos, de una u otra forma, hacen parte de la historia del país, y si bien no se pueden negar u obviar, no son los únicos hechos noticiosos que genera, así como no son los únicos mensajes que se envían al mundo sobre el conjunto llamado “país”. Por tanto, hay una serie de aspectos sumamente positivos y favorables que se hallan en el desarrollo cotidiano del país, especialmente en los países vecinos, específicamente en Ecuador.
author2 Echeverri Cañas, Lina María
author_facet Echeverri Cañas, Lina María
Cendales Niño, Lina Marcela
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Cendales Niño, Lina Marcela
author_sort Cendales Niño, Lina Marcela
title Colombia desde la perspectiva ecuatoriana
title_short Colombia desde la perspectiva ecuatoriana
title_full Colombia desde la perspectiva ecuatoriana
title_fullStr Colombia desde la perspectiva ecuatoriana
title_full_unstemmed Colombia desde la perspectiva ecuatoriana
title_sort colombia desde la perspectiva ecuatoriana
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10726/817
_version_ 1691928816487759872
score 11,392241