Caracterización del perfil de compra de productos verdes del género femenino en la ciudad de Bogotá
El interés por el cuidado y la preservación del medio ambiente ha llevado a que los consumidores demanden productos con ciertas características que les permitan estar seguros de contribuir a la sostenibilidad del entorno que los rodea. Las empresas al entender este panorama desarrollan productos sos...
Autores Principales: | Vargas Restrepo, Nathalia Eugenia, Valencia Bitar, María Claudia |
---|---|
Otros Autores: | Gómez, Andrés |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/815 |
Ejemplares similares
-
Comportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennial
por: Correa Segura, Mario Esteban
Publicado: (2017) -
Actitudes hacia la compra de bisutería y su efecto sobre la intención de compra y uso
por: Ardila Laguado, Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
Factores relevantes en la intención de compra de vehículos del segmento Premium en Bogotá
por: Medina Maldonado, Carol Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
Factores personales, culturales y de familiaridad tecnológica que influyen en el comportamiento de compra omnicanal de alimentos frescos en hombres y mujeres con ingresos de uno (1) a tres (3) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV), ubicados en Bogotá
por: Castro Díaz, Melissa, et al.
Publicado: (2019) -
Actitudes y percepciones que determinan una intención de compra hacia los productos orgánicos en Colombia
por: Portela Gaitán, Gerson, et al.
Publicado: (2019)