Colombia en la mente de Venezuela
Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia imagen país. Es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos en el...
Autores Principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Maestría en Dirección de Marketing
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/811 |
id |
ir-10726-811 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-8112020-10-20T15:34:43Z Colombia en la mente de Venezuela Moncayo Santacruz, Francisco José Cardoso Otoya, Jose Vicente Mantilla Burgos, Rafael Antonio Echeverri Cañas, Lina María 658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia imagen país. Es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos en el trabajo de grado, son una fotografía del momento en que se realizó el estudio. Los diferentes eventos y coyunturas, que se presentan tanto con Colombia como en Venezuela, pueden cambiar las percepciones de los ciudadanos por ende los resultados de estudios preliminares. Índice de figuras. Índice de tablas. Resumen. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Magister en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2015-09-30T14:28:59Z 2017-02-10T16:25:01Z 2017-08-12T15:46:45Z 2015-09-30T14:28:59Z 2017-02-10T16:25:01Z 2017-08-12T15:46:45Z 2015 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/811 MDM00283 / M734c 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 97 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Venezuela Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias |
spellingShingle |
658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias Moncayo Santacruz, Francisco José Cardoso Otoya, Jose Vicente Mantilla Burgos, Rafael Antonio Colombia en la mente de Venezuela |
description |
Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia imagen país. Es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos en el trabajo de grado, son una fotografía del momento en que se realizó el estudio. Los diferentes eventos y coyunturas, que se presentan tanto con Colombia como en Venezuela, pueden cambiar las percepciones de los ciudadanos por ende los resultados de estudios preliminares. |
author2 |
Echeverri Cañas, Lina María |
author_facet |
Echeverri Cañas, Lina María Moncayo Santacruz, Francisco José Cardoso Otoya, Jose Vicente Mantilla Burgos, Rafael Antonio |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Moncayo Santacruz, Francisco José Cardoso Otoya, Jose Vicente Mantilla Burgos, Rafael Antonio |
author_sort |
Moncayo Santacruz, Francisco José |
title |
Colombia en la mente de Venezuela |
title_short |
Colombia en la mente de Venezuela |
title_full |
Colombia en la mente de Venezuela |
title_fullStr |
Colombia en la mente de Venezuela |
title_full_unstemmed |
Colombia en la mente de Venezuela |
title_sort |
colombia en la mente de venezuela |
publisher |
Maestría en Dirección de Marketing |
publishDate |
2015 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/811 |
_version_ |
1691928882578456576 |
score |
12,131701 |