Colombia en la mente de Venezuela

Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia imagen país. Es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Moncayo Santacruz, Francisco José, Cardoso Otoya, Jose Vicente, Mantilla Burgos, Rafael Antonio
Otros Autores: Echeverri Cañas, Lina María
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Maestría en Dirección de Marketing 2015
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/811
id ir-10726-811
recordtype dspace
spelling ir-10726-8112020-10-20T15:34:43Z Colombia en la mente de Venezuela Moncayo Santacruz, Francisco José Cardoso Otoya, Jose Vicente Mantilla Burgos, Rafael Antonio Echeverri Cañas, Lina María 658.83 Mercadeo - Administración Identidad cultural Comercio turístico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Campañas publicitarias Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia imagen país. Es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos en el trabajo de grado, son una fotografía del momento en que se realizó el estudio. Los diferentes eventos y coyunturas, que se presentan tanto con Colombia como en Venezuela, pueden cambiar las percepciones de los ciudadanos por ende los resultados de estudios preliminares. Índice de figuras. Índice de tablas. Resumen. Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Magister en Dirección de Marketing, CESA. Maestría 2015-09-30T14:28:59Z 2017-02-10T16:25:01Z 2017-08-12T15:46:45Z 2015-09-30T14:28:59Z 2017-02-10T16:25:01Z 2017-08-12T15:46:45Z 2015 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://hdl.handle.net/10726/811 MDM00283 / M734c 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 97 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Venezuela Maestría en Dirección de Marketing Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
spellingShingle 658.83 Mercadeo - Administración
Identidad cultural
Comercio turístico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Campañas publicitarias
Moncayo Santacruz, Francisco José
Cardoso Otoya, Jose Vicente
Mantilla Burgos, Rafael Antonio
Colombia en la mente de Venezuela
description Este trabajo de grado es un primer estudio de forma académica sobre la percepción que tienen los venezolanos de Colombia. Realiza aportes a las métricas que actualmente se tienen con respecto a la gestión de la estrategia imagen país. Es importante tener en cuenta que los resultados obtenidos en el trabajo de grado, son una fotografía del momento en que se realizó el estudio. Los diferentes eventos y coyunturas, que se presentan tanto con Colombia como en Venezuela, pueden cambiar las percepciones de los ciudadanos por ende los resultados de estudios preliminares.
author2 Echeverri Cañas, Lina María
author_facet Echeverri Cañas, Lina María
Moncayo Santacruz, Francisco José
Cardoso Otoya, Jose Vicente
Mantilla Burgos, Rafael Antonio
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Moncayo Santacruz, Francisco José
Cardoso Otoya, Jose Vicente
Mantilla Burgos, Rafael Antonio
author_sort Moncayo Santacruz, Francisco José
title Colombia en la mente de Venezuela
title_short Colombia en la mente de Venezuela
title_full Colombia en la mente de Venezuela
title_fullStr Colombia en la mente de Venezuela
title_full_unstemmed Colombia en la mente de Venezuela
title_sort colombia en la mente de venezuela
publisher Maestría en Dirección de Marketing
publishDate 2015
url http://hdl.handle.net/10726/811
_version_ 1691928882578456576
score 12,131701