Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark
El objetivo principal de este plan de estudios presenta la importancia y es la impulsadora o promotora de ventas en una campaña que desea ser exitosa. Y como estas son en la mayoría de los casos un factor de poca relevancia dentro de las empresas. Las empresas tienen que tener en cuenta que para log...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/520 |
id |
ir-10726-520 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-5202020-09-30T22:42:13Z Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark Morno Verhagen, Carolina Pérez, Ana Lucía Kimberly Clark 658.81 Administración de ventas Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Productos de higiene Marcas registradas Administración de ventas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Campañas publicitarias El objetivo principal de este plan de estudios presenta la importancia y es la impulsadora o promotora de ventas en una campaña que desea ser exitosa. Y como estas son en la mayoría de los casos un factor de poca relevancia dentro de las empresas. Las empresas tienen que tener en cuenta que para lograr una ejecución perfecta se necesita desarrollar una buena estrategia y una buena práctica. Y por ende no piensan que la cara que está viendo el consumidor de la empresa termina siendo la cara de la impulsadora y el desempeño de esta en el punto de venta. En este documento se muestra cómo podría Kimberly Clark tener una ejecución perfecta de sus estrategias, en las diferentes campañas que realiza la categoría de Family Care, enfocándose en el desempeño de las impulsadoras en los diferentes puntos de venta. Marco teórico. Introducción a Kimberly Clark. Femenine care. Family care. Adult care. Baby and child care. Historia Kimberly Clark. Mercadeo Family Care. Nuestros consumidores Situación actual de la empresa. Kimberly clark en el mundo. Kimberly Clark Colombia. Plan Global de negocios. Resumen del cargo. Responsabilidades. Plan de mejora. Administrador de Empresas Pregrado 2013-12-30T15:47:33Z 2014-04-25T04:51:13Z 2015-07-10T20:00:04Z 2017-02-10T16:40:16Z 2017-08-12T16:02:18Z 2013-12-30T15:47:33Z 2014-04-25T04:51:13Z 2015-07-10T20:00:04Z 2017-02-10T16:40:16Z 2017-08-12T16:02:18Z 2013 2013-12 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/520 ADM / M866i 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido 13 páginas application/pdf application/pdf Colombia Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA Pregrado en Administración de Empresas |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Kimberly Clark 658.81 Administración de ventas Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Productos de higiene Marcas registradas Administración de ventas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Campañas publicitarias |
spellingShingle |
Kimberly Clark 658.81 Administración de ventas Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Productos de higiene Marcas registradas Administración de ventas Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Campañas publicitarias Morno Verhagen, Carolina Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark |
description |
El objetivo principal de este plan de estudios presenta la importancia y es la impulsadora o promotora de ventas en una campaña que desea ser exitosa. Y como estas son en la mayoría de los casos un factor de poca relevancia dentro de las empresas. Las empresas tienen que tener en cuenta que para lograr una ejecución perfecta se necesita desarrollar una buena estrategia y una buena práctica. Y por ende no piensan que la cara que está viendo el consumidor de la empresa termina siendo la cara de la impulsadora y el desempeño de esta en el punto de venta. En este documento se muestra cómo podría Kimberly Clark tener una ejecución perfecta de sus estrategias, en las diferentes campañas que realiza la categoría de Family Care, enfocándose en el desempeño de las impulsadoras en los diferentes puntos de venta. |
author2 |
Pérez, Ana Lucía |
author_facet |
Pérez, Ana Lucía Morno Verhagen, Carolina |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Morno Verhagen, Carolina |
author_sort |
Morno Verhagen, Carolina |
title |
Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark |
title_short |
Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark |
title_full |
Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark |
title_fullStr |
Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark |
title_full_unstemmed |
Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark |
title_sort |
informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de kimberly clark |
publisher |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
publishDate |
2013 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/520 |
_version_ |
1691928961317076992 |
score |
12,131701 |