Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)

Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El mark...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Parra Miranda, Silvia, Baptiste Espinosa, Adriana, Martínez Amado, Wilson
Otros Autores: Bravo Peláez, Oscar
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2013
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/490
id ir-10726-490
recordtype dspace
spelling ir-10726-4902020-03-09T14:20:51Z Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso) Parra Miranda, Silvia Baptiste Espinosa, Adriana Martínez Amado, Wilson Bravo Peláez, Oscar APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS - Aspectos ambientales - Empresas consumo masivo - Estudio de casos APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS Aspectos económicos - Empresas consumo masivo - Estudio de casos Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El marketing, a su vez, debe estar alineado con esta tendencia, que más que una moda pasajera debe verse como una parte fundamental que garantice una sostenibilidad en el largo plazo, considerando la evolución de un consumidor más consciente, que valora los componentes sociales y ambientales. Magister en Dirección de Marketing 2013-10-03T16:18:05Z 2014-04-25T04:48:54Z 2015-07-08T20:54:02Z 2017-02-10T16:24:01Z 2017-08-12T15:45:10Z 2013-10-03T16:18:05Z 2014-04-25T04:48:54Z 2015-07-08T20:54:02Z 2017-02-10T16:24:01Z 2017-08-12T15:45:10Z 2013-10-03 info:eu-repo/semantics/masterThesis Tesis de maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/490 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS - Aspectos ambientales - Empresas consumo masivo - Estudio de casos
APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS Aspectos económicos - Empresas consumo masivo - Estudio de casos
spellingShingle APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS - Aspectos ambientales - Empresas consumo masivo - Estudio de casos
APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS Aspectos económicos - Empresas consumo masivo - Estudio de casos
Parra Miranda, Silvia
Baptiste Espinosa, Adriana
Martínez Amado, Wilson
Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
description Cada día es más importante para las personas y los gobiernos la problemática social y ambiental. Por esto mismo, las empresas han ido integrando estos componentes como elementos estratégicos en sus organizaciones, no sólo por cuestionamientos éticos, sino también comerciales y de reputación. El marketing, a su vez, debe estar alineado con esta tendencia, que más que una moda pasajera debe verse como una parte fundamental que garantice una sostenibilidad en el largo plazo, considerando la evolución de un consumidor más consciente, que valora los componentes sociales y ambientales.
author2 Bravo Peláez, Oscar
author_facet Bravo Peláez, Oscar
Parra Miranda, Silvia
Baptiste Espinosa, Adriana
Martínez Amado, Wilson
format Tesis de maestría (Master Thesis)
author Parra Miranda, Silvia
Baptiste Espinosa, Adriana
Martínez Amado, Wilson
author_sort Parra Miranda, Silvia
title Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
title_short Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
title_full Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
title_fullStr Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
title_full_unstemmed Reciclaje en hogares de Bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
title_sort reciclaje en hogares de bogotá: una propuesta de valor dirigida a las empresas de consumo masivo (nueve estudios de caso)
publishDate 2013
url http://hdl.handle.net/10726/490
_version_ 1661578651397783552
score 10,986682