Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi

Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pryor Soler, Diana Pamela
Otros Autores: Barahona Niño, Juan Pablo
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/450
id ir-10726-450
recordtype dspace
spelling ir-10726-4502020-10-20T16:01:20Z Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi Pryor Soler, Diana Pamela Barahona Niño, Juan Pablo 658.8 Gestión de marketing Administración de empresas Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Industria y comercio de alimentos Panaderías Plantas procesadoras de alimentos Restaurantes Mercadeo de alimentos Mercadeo - Administración Servicio al cliente Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al servicio llamado La Fournee D´Gigi. Sector de alimentos. Sector de panadería. Importancia del mercadeo en las panaderías – microambiente. Proveedores. Distribuidores. Clientes. Competidores. Portafolio de panadería. La comida. Ambientación. Promoción. Precio. Lugar. Plan financiero. Administrador de Empresas Pregrado 2014-04-25T04:50:48Z 2015-07-10T20:00:00Z 2017-02-10T16:36:31Z 2017-08-12T15:59:18Z 2014-04-25T04:50:48Z 2015-07-10T20:00:00Z 2017-02-10T16:36:31Z 2017-08-12T15:59:18Z 2011 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/450 ADM / B224p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) 52 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Colombia Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.8 Gestión de marketing
Administración de empresas
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Panaderías
Plantas procesadoras de alimentos
Restaurantes
Mercadeo de alimentos
Mercadeo - Administración
Servicio al cliente
spellingShingle 658.8 Gestión de marketing
Administración de empresas
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Panaderías
Plantas procesadoras de alimentos
Restaurantes
Mercadeo de alimentos
Mercadeo - Administración
Servicio al cliente
Pryor Soler, Diana Pamela
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
description Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al servicio llamado La Fournee D´Gigi.
author2 Barahona Niño, Juan Pablo
author_facet Barahona Niño, Juan Pablo
Pryor Soler, Diana Pamela
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Pryor Soler, Diana Pamela
author_sort Pryor Soler, Diana Pamela
title Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
title_short Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
title_full Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
title_fullStr Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
title_full_unstemmed Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
title_sort plan de marketing para la panadería la fournee d´gigi
publisher Pregrado en Administración de Empresas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/450
_version_ 1691929001935765504
score 12,131701