Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al s...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/450 |
id |
ir-10726-450 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-4502020-10-20T16:01:20Z Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi Pryor Soler, Diana Pamela Barahona Niño, Juan Pablo 658.8 Gestión de marketing Administración de empresas Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Industria y comercio de alimentos Panaderías Plantas procesadoras de alimentos Restaurantes Mercadeo de alimentos Mercadeo - Administración Servicio al cliente Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al servicio llamado La Fournee D´Gigi. Sector de alimentos. Sector de panadería. Importancia del mercadeo en las panaderías – microambiente. Proveedores. Distribuidores. Clientes. Competidores. Portafolio de panadería. La comida. Ambientación. Promoción. Precio. Lugar. Plan financiero. Administrador de Empresas Pregrado 2014-04-25T04:50:48Z 2015-07-10T20:00:00Z 2017-02-10T16:36:31Z 2017-08-12T15:59:18Z 2014-04-25T04:50:48Z 2015-07-10T20:00:00Z 2017-02-10T16:36:31Z 2017-08-12T15:59:18Z 2011 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/450 ADM / B224p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) 52 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Colombia Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.8 Gestión de marketing Administración de empresas Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Industria y comercio de alimentos Panaderías Plantas procesadoras de alimentos Restaurantes Mercadeo de alimentos Mercadeo - Administración Servicio al cliente |
spellingShingle |
658.8 Gestión de marketing Administración de empresas Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Industria y comercio de alimentos Panaderías Plantas procesadoras de alimentos Restaurantes Mercadeo de alimentos Mercadeo - Administración Servicio al cliente Pryor Soler, Diana Pamela Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
description |
Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al servicio llamado La Fournee D´Gigi. |
author2 |
Barahona Niño, Juan Pablo |
author_facet |
Barahona Niño, Juan Pablo Pryor Soler, Diana Pamela |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Pryor Soler, Diana Pamela |
author_sort |
Pryor Soler, Diana Pamela |
title |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
title_short |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
title_full |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
title_fullStr |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
title_sort |
plan de marketing para la panadería la fournee d´gigi |
publisher |
Pregrado en Administración de Empresas |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/450 |
_version_ |
1691929001935765504 |
score |
12,131701 |