Centro de atención al cliente Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa

El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo financiero The Global Securities Group- GSG, con operaciones en países como Es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodríguez Barros, Verónica
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/443
Descripción
Sumario:El presente trabajo de grado analiza el montaje y desarrollo del Centro de Atención al Cliente instalado por Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa que opera en el mercado de valores colombiano. Hace parte del grupo financiero The Global Securities Group- GSG, con operaciones en países como Estados Unidos, Suiza, Brasil, Perú y Colombia. El objetivo principal de esta monografía consiste en hacer una reingeniería total de los procesos que adelanta actualmente el Centro de Atención al Cliente de la firma, enfocada en la necesidad de convertirla en la más importante herramienta de servicio y atención al Cliente, con estándares y parámetros que reflejen su verdadera contribución a la calidad informativa, en favor de los miles de clientes de la entidad.