Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products

Con un mercado de pérdida de peso en los Estados Unidos que vale más de 60 mil millones de dólares, donde el ochenta por ciento de los consumidores son "personas que hacen dieta" siempre hay una alternativa de entrada para explotar algunos ingresos dentro de esta área de mercado (PRWeb.com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pardey, Stephanie
Otros Autores: Núñez, Carlos
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/442
id ir-10726-442
recordtype dspace
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Global Smart Products (Estados Unidos)
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Dietas de reducción -- Mercadeo
Suplementos dietéticos
Pérdida de peso
Dietas de reducción
Hábitos alimenticios
spellingShingle Global Smart Products (Estados Unidos)
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo - Investigaciones
Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Administración de productos
Análisis de mercadeo
Dietas de reducción -- Mercadeo
Suplementos dietéticos
Pérdida de peso
Dietas de reducción
Hábitos alimenticios
Pardey, Stephanie
Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products
description Con un mercado de pérdida de peso en los Estados Unidos que vale más de 60 mil millones de dólares, donde el ochenta por ciento de los consumidores son "personas que hacen dieta" siempre hay una alternativa de entrada para explotar algunos ingresos dentro de esta área de mercado (PRWeb.com). Los requisitos para ingresar son simples, un producto innovador que es funcional y sirve para la pérdida de peso requerida por millones de estadounidenses, que están dispuestos a gastar el dinero que tanto les costó ganar para alcanzar el nivel de peso deseado. La clave de dicha innovación es un producto capaz de perder peso, al tiempo que aumenta el tiempo libre del consumidor. Con esto nos referimos a un producto que es capaz de obtener iguales o mejores resultados que los competidores, lo que reduce el tiempo dedicado al ejercicio. En consecuencia, el sistema StepGym fue desarrollado por Global Smart Products para satisfacer las necesidades de millones de estadounidenses de reducción de peso y mayor tiempo libre. Este documento presenta información sobre la compañía Global Smart Products, junto con los productos y el material investigado durante el empleo en esta compañía, pero lo más importante hará hincapié en un informe de análisis de gestión de reputación de la línea de productos cosméticos lanzada al mercado estadounidense.
author2 Núñez, Carlos
author_facet Núñez, Carlos
Pardey, Stephanie
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Pardey, Stephanie
author_sort Pardey, Stephanie
title Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products
title_short Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products
title_full Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products
title_fullStr Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products
title_full_unstemmed Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products
title_sort innovative approach to beauty consumer products: global smart products
publisher Pregrado en Administración de Empresas
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/442
_version_ 1691929028294868992
spelling ir-10726-4422020-09-30T21:57:45Z Innovative approach to beauty consumer products: Global Smart Products Pardey, Stephanie Núñez, Carlos Global Smart Products (Estados Unidos) 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Mercadeo - Investigaciones Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Administración de productos Análisis de mercadeo Dietas de reducción -- Mercadeo Suplementos dietéticos Pérdida de peso Dietas de reducción Hábitos alimenticios Con un mercado de pérdida de peso en los Estados Unidos que vale más de 60 mil millones de dólares, donde el ochenta por ciento de los consumidores son "personas que hacen dieta" siempre hay una alternativa de entrada para explotar algunos ingresos dentro de esta área de mercado (PRWeb.com). Los requisitos para ingresar son simples, un producto innovador que es funcional y sirve para la pérdida de peso requerida por millones de estadounidenses, que están dispuestos a gastar el dinero que tanto les costó ganar para alcanzar el nivel de peso deseado. La clave de dicha innovación es un producto capaz de perder peso, al tiempo que aumenta el tiempo libre del consumidor. Con esto nos referimos a un producto que es capaz de obtener iguales o mejores resultados que los competidores, lo que reduce el tiempo dedicado al ejercicio. En consecuencia, el sistema StepGym fue desarrollado por Global Smart Products para satisfacer las necesidades de millones de estadounidenses de reducción de peso y mayor tiempo libre. Este documento presenta información sobre la compañía Global Smart Products, junto con los productos y el material investigado durante el empleo en esta compañía, pero lo más importante hará hincapié en un informe de análisis de gestión de reputación de la línea de productos cosméticos lanzada al mercado estadounidense. Administrador de Empresas With a weight loss market in the United States worth more than 60 billion dollars, where eighty percent of the consumers are “do it themselves dieters” there is always an entry alternative to exploit some revenues within this market area (PRWeb.com). The requirements for entry are simple, an innovative product that is functional and serves the purpose of weight loss required by the millions of Americans, who are willing to spend their hard earned money to reach their desired weight level. The key to such innovation is a product that is capable of such weight loss, while increasing the leisure time of the consumer. By this we mean a product that is capable of equal or better results as competitors, which reduces the time spent on exercising. Consequently, StepGym system was developed by Global Smart Products in order to fulfill the needs of millions of Americans for weight reduction and increased leisure time. As an Executive Assistant at Global Smart Products, I was in charge of assisting during product development and marketing strategy for the lead product StepGym Exercises. The success of our product in the targeted market allowed me to rise and become part of the marketing team and continue to develop my marketing skills by researching and developing new innovative products to generate revenues for this innovative brand. This opportunity has been a great learning experience, which has refined my business skills in every aspect along with my fluency in the English language. As well as, being part of the team which developed the Reputation Management Report for the subsidiary cosmetic retail department for Global Smart Products. The following document will present information about the company Global Smart Products, along with the products and material researched during employment at this company, but most importantly it will emphasize on a reputation management analysis report of the cosmetics product line launched into the American market. Although, some information is proprietary and cannot be disclosed, I will attempt to provide a full description of the work performed by myself and my marketing team during my employment at Global Smart Products. Pregrado 2014-04-25T04:51:04Z 2015-07-10T19:59:53Z 2017-02-10T16:46:33Z 2017-08-12T16:09:33Z 2014-04-25T04:51:04Z 2015-07-10T19:59:53Z 2017-02-10T16:46:33Z 2017-08-12T16:09:33Z 2012 2012-10 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://hdl.handle.net/10726/442 ADM / N973a 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido 50 páginas application/pdf application/pdf Estados Unidos Pregrado en Administración de Empresas Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
score 12,131701