Indagando sobre la comprensión de CRM por parte de los gestores de mercadeo en Colombia

Esta investigación identifica el nivel de conocimiento sobre el mercadeo relacional, por parte de los gestores de mercadeo de empresas en Colombia. El proyecto fue denominado como el 2014 e inicio en Febrero 11 del 2011. Puntualizando, el proyecto de investigación inicio con la búsqueda y recolecció...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Behar Monroy, Andrea
Otros Autores: Restrepo, Martha Lucía
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/435
Descripción
Sumario:Esta investigación identifica el nivel de conocimiento sobre el mercadeo relacional, por parte de los gestores de mercadeo de empresas en Colombia. El proyecto fue denominado como el 2014 e inicio en Febrero 11 del 2011. Puntualizando, el proyecto de investigación inicio con la búsqueda y recolección de información de CRM basado en fuentes aprobadas anteriormente quien durante el proyecto estuvo realizando un seguimiento continuo y cercano. Seguidamente, se realizaron 244 encuestas a los gestores de mercadeo relacional, con el objetivo de Identificar en la práctica de mercadeo en Colombia, la aplicación adecuada del mercadeo relacional como soporte para la construcción del Kapital cliente.