Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos

La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la competencia y de generar por medio del packaging mayores niveles de venta. Se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cajamarca Rueda, Andrea, Murillo, Tatiana
Otros Autores: Zarate, Luis Alejandro
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/417
Descripción
Sumario:La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la competencia y de generar por medio del packaging mayores niveles de venta. Se realizará en consumidores de ingresos bajos no solo porque son el grueso de la población Colombiana, sino también porque es un segmento en gran parte desatendido dentro de la categoría snacks.