CRM Bancario
Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este tipo de persona. Al final de esta investigación se quiere conocer si las pe...
Autor Principal: | Roa Pérez, Cristhian Andrés |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/408 |
Ejemplares similares
-
¿Cómo cambiar la incómoda experiencia de las largas filas físicas del sector bancario?
por: Gutiérrez Nieto, Pablo
Publicado: (2016) -
¡Se trata del cliente!
por: Jaramillo Mejia, Andrés, et al.
Publicado: (2018) -
El arte del mercado relacional
por: Arana Salazar, Catalina
Publicado: (2016) -
El cliente como eje central de la gestión de producto y servicio en el mercadeo relacional
por: Bautista Chaparro, Laura María
Publicado: (2014) -
Estrategias de branding y comunicaciones para el mercado corporativo de la división de industria de Terpel
por: Marín Veloza, Hugo Andrés, et al.
Publicado: (2015)