CRM Bancario

Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este tipo de persona. Al final de esta investigación se quiere conocer si las pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Roa Pérez, Cristhian Andrés
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Pregrado en Administración de Empresas 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/408
Descripción
Sumario:Esta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este tipo de persona. Al final de esta investigación se quiere conocer si las personas encargadas tienen un “modo de pensar y de actuar organizacional” en relación con el cliente y el banco, conocen la tendencia en el cambio de estrategia de banco por la inclusión de factores tecnológicos y sociales y el reconocimiento de la existencia de la turbulencia mercantil.