The price is more than just an economic value
Este trabajo de grado realiza una evaluación de la teoría del comportamiento del consumidor y cómo están influenciados por diferentes elementos del precio en la decisión de compra. Además, identifica los diferentes efectos que los diversos elementos del precio afectan su percepción (fonética, númer...
Autor Principal: | Jasbon Martínez, Laura |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Inglés (English) |
Publicado: |
Pregrado en Administración de Empresas
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/400 |
Ejemplares similares
-
Impacto económico del régimen de precios de transferencia en el recaudo del impuesto nacional
por: Acevedo García, Santiago
Publicado: (2017) -
Fijación estratégica de precios
por: Sierra Castrillón, Sebastián
Publicado: (2016) -
Implementación de una estrategia de pricing en Snaky Alimentos S.A.
por: López Guarín, Darío Enrique
Publicado: (2016) -
La fijación de precios de los vehículos nuevos de servicio particular en Colombia : 2007-2013
por: Pardo Plata, Francisco
Publicado: (2015) -
Estudio de los factores que influyen en la valoración de obras de arte
por: Solano Gómez, Lina, et al.
Publicado: (2018)