Estimularte Juguetería : plan de mercadeo 2011

Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, distribuidores, clientes actuales y potenciales, competidores directos e indirectos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bolaños, Luis Felipe, Jordan Rubio, Jennifer, Torrado Bonilla, Maibbeth Xiomara
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/388
Descripción
Sumario:Plan de Marketing de la empresa Estimularte Juguetería, con 5 tiendas especializadas en Bogotá. Analiza cada uno de los actores que forman parte del día a día de la compañía: proveedores nacionales e internacionales, distribuidores, clientes actuales y potenciales, competidores directos e indirectos, de igual forma presenta el desarrollo de su ambiente interno.