Marketing Olfativo en el Retail de Ventas
El vuelco que está tomando el marketing en el afán de satisfacer a un cliente que dejó de conformarse con la calidad y/o con la buena relación costo – beneficio para exigir productos y/o servicios con innovación que adicionalmente lo transporten a vivir experiencias memorables, nace la iniciativa de...
Autor Principal: | Correa Díaz, Adriana Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Gómez, Claudia |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización mercadeo estratégico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/385 |
Ejemplares similares
-
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá
por: Gaona Currea, Paula, et al.
Publicado: (2018) -
Marketing olfativo y sonoro aplicado a Pepsico Alimentos Colombia
por: Taboada Olmos, Natalia
Publicado: (2016) -
Mercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friends
por: Klug, Tatiana, et al.
Publicado: (2019) -
Marco teórico y planeación para aplicación del desarrollo de la identidad olfativa : caso CESA
por: Esguerra Perry, Felipe
Publicado: (2014) -
Métodos para un buen uso de las pérdidas y desperdicios de alimentos
por: Camacho Velasco, Juan David, et al.
Publicado: (2018)