Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven
La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables de la sociedad. La fábrica Puntada Joven tiene planes de expandir su operació...
Autores Principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización mercadeo estratégico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/383 |
id |
ir-10726-383 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-3832020-10-20T15:28:48Z Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven Isaza Alba, Luz Ángela Rodríguez Morales, Andrea Baena, Rubén Darío Puntada Joven 658.83 Mercadeo - Administración Industria textil Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables de la sociedad. La fábrica Puntada Joven tiene planes de expandir su operación hacia unidades satélites que permitan ampliar el alcance de la formación para el trabajo y la generación de empleo para poblaciones vulnerables, sin embargo para que esta expansión sea una realidad, es necesario proponer un plan de acción para cada uno de los aspectos que están influyendo de manera negativa en la eficiencia y competitividad de la fábrica Puntada Joven, seccional Bogotá. Presentación. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:46Z 2015-07-08T20:52:41Z 2017-02-10T16:11:52Z 2017-08-12T15:49:50Z 2014-04-25T04:47:46Z 2015-07-08T20:52:41Z 2017-02-10T16:11:52Z 2017-08-12T15:49:50Z 2012-08-06 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/383 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 87 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Julio - Diciembre 2012 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
Puntada Joven 658.83 Mercadeo - Administración Industria textil Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo |
spellingShingle |
Puntada Joven 658.83 Mercadeo - Administración Industria textil Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Isaza Alba, Luz Ángela Rodríguez Morales, Andrea Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
description |
La Fábrica Puntada Joven tiene sus orígenes desde hace 17 años, cuando el padre Rafael García Herreros tuvo la idea de crear fábricas de confecciones como una fuente de empleo para aquellas personas de sectores vulnerables de la sociedad. La fábrica Puntada Joven tiene planes de expandir su operación hacia unidades satélites que permitan ampliar el alcance de la formación para el trabajo y la generación de empleo para poblaciones vulnerables, sin embargo para que esta expansión sea una realidad, es necesario proponer un plan de acción para cada uno de los aspectos que están influyendo de manera negativa en la eficiencia y competitividad de la fábrica Puntada Joven, seccional Bogotá. |
author2 |
Baena, Rubén Darío |
author_facet |
Baena, Rubén Darío Isaza Alba, Luz Ángela Rodríguez Morales, Andrea |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Isaza Alba, Luz Ángela Rodríguez Morales, Andrea |
author_sort |
Isaza Alba, Luz Ángela |
title |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
title_short |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
title_full |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
title_fullStr |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
title_sort |
plan de mercadeo fábrica de confecciones puntada joven |
publisher |
Especialización mercadeo estratégico |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/383 |
_version_ |
1691929000877752320 |
score |
12,131701 |