República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente

El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Torres Gaitán, Natalia
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización Mercadeo Estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/382
id ir-10726-382
recordtype dspace
spelling ir-10726-3822020-10-20T15:30:23Z República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente Torres Gaitán, Natalia 658.83 Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Imagen corporativa Mercadeo - Administración El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo. Presentación. Marco teórico. Metodología. Descripción y análisis marca país. Percepciones. Desarrollo, ejecución y panorama marca país. Lista de gráficas. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:46Z 2015-07-08T20:52:30Z 2017-02-10T16:11:46Z 2017-08-12T15:49:42Z 2014-04-25T04:47:46Z 2015-07-08T20:52:30Z 2017-02-10T16:11:46Z 2017-08-12T15:49:42Z 2011-05-30 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/382 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 40 páginas application/pdf application/pdf República Dominicana Enero - Junio 2011 Especialización Mercadeo Estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Imagen corporativa
Mercadeo - Administración
spellingShingle 658.83 Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Análisis de mercadeo
Imagen corporativa
Mercadeo - Administración
Torres Gaitán, Natalia
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
description El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo.
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Torres Gaitán, Natalia
author_facet Torres Gaitán, Natalia
author_sort Torres Gaitán, Natalia
title República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
title_short República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
title_full República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
title_fullStr República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
title_full_unstemmed República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
title_sort república dominicana: marca país : recuperando el oriente
publisher Especialización Mercadeo Estratégico
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/382
_version_ 1691928960167837696
score 12,131701