República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente
El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo.
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización Mercadeo Estratégico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/382 |
id |
ir-10726-382 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-3822020-10-20T15:30:23Z República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente Torres Gaitán, Natalia 658.83 Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Imagen corporativa Mercadeo - Administración El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo. Presentación. Marco teórico. Metodología. Descripción y análisis marca país. Percepciones. Desarrollo, ejecución y panorama marca país. Lista de gráficas. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:46Z 2015-07-08T20:52:30Z 2017-02-10T16:11:46Z 2017-08-12T15:49:42Z 2014-04-25T04:47:46Z 2015-07-08T20:52:30Z 2017-02-10T16:11:46Z 2017-08-12T15:49:42Z 2011-05-30 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/382 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 40 páginas application/pdf application/pdf República Dominicana Enero - Junio 2011 Especialización Mercadeo Estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Imagen corporativa Mercadeo - Administración |
spellingShingle |
658.83 Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Análisis de mercadeo Imagen corporativa Mercadeo - Administración Torres Gaitán, Natalia República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente |
description |
El presente trabajo de investigación presenta el estado actual de la marca país de República Dominicana, los antecedentes, las acciones presentes ejecutadas y la visión estratégica al corto, mediano y largo plazo. |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Torres Gaitán, Natalia |
author_facet |
Torres Gaitán, Natalia |
author_sort |
Torres Gaitán, Natalia |
title |
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente |
title_short |
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente |
title_full |
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente |
title_fullStr |
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente |
title_full_unstemmed |
República Dominicana: Marca País : Recuperando el oriente |
title_sort |
república dominicana: marca país : recuperando el oriente |
publisher |
Especialización Mercadeo Estratégico |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/382 |
_version_ |
1691928960167837696 |
score |
12,131701 |