Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá
Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail, actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios de publicidad visual tales como antenas de seguridad, carritos, separadore...
Autores Principales: | Cañon Tamayo, Camilo David, Ortiz Perilla, William Daniel |
---|---|
Otros Autores: | Gómez R, Claudia |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización mercadeo estratégico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/378 |
Ejemplares similares
-
El conocimiento de los Directores de Mercadeo y Comunicación con respecto a las leyes que regulan la publicidad en Colombia
por: Jaramillo Jaramillo, Juliana
Publicado: (2015) -
Informe Monográfico de Practica Empresarial: IESEG School of Business
por: Becerra Ossa, Laura
Publicado: (2016) -
La imagen de la rosa como símbolo nacional para fortalecer el posicionamiento de Colombia en mercados internacionales
por: Gómez Válek, Monika, et al.
Publicado: (2013) -
El marketing digital en la aerolínea Avianca
por: Méndez Gacha, Liz Katherine, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis comparativo de la aplicación de un modelo de planeación creativa basado en el estudio de casos sobre estos en la inhouse RCN, Agencia Lowe SSP3 y Agencia DDB Latina
por: Gómez Pinto, María Alejandra
Publicado: (2017)