Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica.
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización mercadeo estratégico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/375 |
id |
ir-10726-375 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-3752020-10-20T15:29:01Z Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM Ortiz Beltrán, Verónica Toledo Takahashi, Nibaldo 658.8 Mercadeo Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica Administración de mercadeo Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica. Antecedentes. Objetivo general. Objetivos específicos. Análisis competitivo. Análisis de clientes. Autoanálisis del negocio. Identidad de marca y portafolio de marcas. Arquitectura de la marca. Posicionamiento de la marca. Metodología para la medición del posicionamiento de la marca. Bibliografía. Ejemplo de aplicación del sistema de identidad de marca en piezas publicitarias. Anexos. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:43Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:29Z 2017-08-12T15:50:45Z 2014-04-25T04:47:43Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:29Z 2017-08-12T15:50:45Z 2011-03 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/375 TEM659.11 / OR77d 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 130 páginas application/pdf application/pdf Enero - Junio 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.8 Mercadeo Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica Administración de mercadeo |
spellingShingle |
658.8 Mercadeo Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica Administración de mercadeo Ortiz Beltrán, Verónica Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
description |
Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica. |
author2 |
Toledo Takahashi, Nibaldo |
author_facet |
Toledo Takahashi, Nibaldo Ortiz Beltrán, Verónica |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Ortiz Beltrán, Verónica |
author_sort |
Ortiz Beltrán, Verónica |
title |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
title_short |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
title_full |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
title_fullStr |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
title_full_unstemmed |
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM |
title_sort |
definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para mtm.com |
publisher |
Especialización mercadeo estratégico |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/375 |
_version_ |
1691928814742929408 |
score |
11,887996 |