Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM

Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ortiz Beltrán, Verónica
Otros Autores: Toledo Takahashi, Nibaldo
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/375
id ir-10726-375
recordtype dspace
spelling ir-10726-3752020-10-20T15:29:01Z Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM Ortiz Beltrán, Verónica Toledo Takahashi, Nibaldo 658.8 Mercadeo Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica Administración de mercadeo Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica. Antecedentes. Objetivo general. Objetivos específicos. Análisis competitivo. Análisis de clientes. Autoanálisis del negocio. Identidad de marca y portafolio de marcas. Arquitectura de la marca. Posicionamiento de la marca. Metodología para la medición del posicionamiento de la marca. Bibliografía. Ejemplo de aplicación del sistema de identidad de marca en piezas publicitarias. Anexos. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:43Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:29Z 2017-08-12T15:50:45Z 2014-04-25T04:47:43Z 2015-07-08T20:52:54Z 2017-02-10T16:12:29Z 2017-08-12T15:50:45Z 2011-03 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/375 TEM659.11 / OR77d 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 130 páginas application/pdf application/pdf Enero - Junio 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.8 Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Administración de mercadeo
spellingShingle 658.8 Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Administración de mercadeo
Ortiz Beltrán, Verónica
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
description Esta monografía presenta una propuesta para MTM.com, consistente en un sistema de identidad de marca y arquitectura de marcas necesarios para construír estratégicamente el posicionamiento y proposición del valor requerido para ser la primera tienda virtual de moda de Latinoamérica.
author2 Toledo Takahashi, Nibaldo
author_facet Toledo Takahashi, Nibaldo
Ortiz Beltrán, Verónica
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Ortiz Beltrán, Verónica
author_sort Ortiz Beltrán, Verónica
title Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
title_short Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
title_full Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
title_fullStr Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
title_full_unstemmed Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
title_sort definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para mtm.com
publisher Especialización mercadeo estratégico
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/375
_version_ 1691928814742929408
score 11,887996