Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación

Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Maya Bornacelly, Carmen Rosa
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/373
id ir-10726-373
recordtype dspace
spelling ir-10726-3732020-10-20T15:30:14Z Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación Maya Bornacelly, Carmen Rosa 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos. HIstoria de la empresa Productos Ramo S.A. Portafolio de productos. El Chocorramo. Mercado (Producto, Plaza, Precio, Promoción). Información financiera del mercado y del producto. Material publicitario. Perfil del consumidor. Conclusiones. Referencias. Anexos. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:40Z 2015-07-08T20:52:52Z 2017-02-10T16:12:18Z 2017-08-12T15:50:26Z 2014-04-25T04:47:40Z 2015-07-08T20:52:52Z 2017-02-10T16:12:18Z 2017-08-12T15:50:26Z 2010-12-03 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/373 TEM658.8 / M466p 2010 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 42 páginas. application/pdf application/pdf Julio - Diciembre 2010 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
spellingShingle 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Maya Bornacelly, Carmen Rosa
Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
description Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocoramo, bajo la metodología de estudio de casos.
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Maya Bornacelly, Carmen Rosa
author_facet Maya Bornacelly, Carmen Rosa
author_sort Maya Bornacelly, Carmen Rosa
title Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
title_short Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
title_full Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
title_fullStr Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
title_full_unstemmed Los productos que quieren los colombianos : Producto Chocoramo : proyecto de investigación
title_sort los productos que quieren los colombianos : producto chocoramo : proyecto de investigación
publisher Especialización mercadeo estratégico
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/373
_version_ 1691928943457730560
score 11,896154