Innovación y creatividad en la relación cliente/empresas en la industria prestadora de servicios de comunicación en mercadeo bajo contrato
En este trabajo, se presenta un estudio comparativo acerca de la visión que tienen las agencias de publicidad, como sus clientes, respecto a aspectos relevantes en el campo de las agencias publicitarias, como son creatividad, novedad e innovación.
Autores Principales: | Cáceres, Andrés, Cadena Restrepo, Silvia Juliana, Fonnegra Fonnegra, Andrea |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización mercadeo estratégico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/372 |
Ejemplares similares
-
LOVEMARKS: The emotional attachment of loving a brand
por: Bernal Castillo, Viviana Karina
Publicado: (2015) -
Diagnóstico factores de influencia en la relación entre agencias y clientes
por: Bonilla Dussán, Marcia, et al.
Publicado: (2014) -
La imagen de la rosa como símbolo nacional para fortalecer el posicionamiento de Colombia en mercados internacionales
por: Gómez Válek, Monika, et al.
Publicado: (2013) -
Mercadeo digital de la empresa Quividi
por: Achury Niño, María Daniela
Publicado: (2019) -
Informe Monográfico de Practica Empresarial: IESEG School of Business
por: Becerra Ossa, Laura
Publicado: (2016)