Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y Comunicaciones para el CESA

El presente trabajo desarrolla una propuesta de Sistema de Identidad de Marca e Identidad Visual para el CESA, acorde con las necesidades, objetivos estratégicos que sus Directivos y el mercado Colombiano exigen.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Ramírez Gómez, Diana Patricia, Valdés Martin, Juan Carlos
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/371
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spelling ir-10726-3712020-10-20T15:31:31Z Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y Comunicaciones para el CESA Ramírez Gómez, Diana Patricia Valdés Martin, Juan Carlos 658.827 Marcas de fábrica Posicionamiento (Publicidad) Imagen y diseño corporativo Marcas de empresas Preferencias de los consumidores El presente trabajo desarrolla una propuesta de Sistema de Identidad de Marca e Identidad Visual para el CESA, acorde con las necesidades, objetivos estratégicos que sus Directivos y el mercado Colombiano exigen. Introducción. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Lista apéndices. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:39Z 2015-07-08T20:52:50Z 2017-02-10T16:12:34Z 2017-08-12T15:50:51Z 2014-04-25T04:47:39Z 2015-07-08T20:52:50Z 2017-02-10T16:12:34Z 2017-08-12T15:50:51Z 2011-06-01 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/371 TEM659.11 / R165p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 70 páginas application/pdf application/pdf Enero - Junio 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
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