Marca País Venezuela

En este trabajo se expone la marca país de Venezuela desde sus orígenes abordando la importancia de su trayectoria como país y cómo ésta contribuye a la identificación de características diferenciadoras, producto de una serie de eventos históricos y actuales que son percibidos por las personas a niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Barón Lancheros, Diana María, Campos Cáceres, Johanna Carolina
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/362
id ir-10726-362
recordtype dspace
spelling ir-10726-3622020-10-20T15:30:10Z Marca País Venezuela Barón Lancheros, Diana María Campos Cáceres, Johanna Carolina 658.83 Mercadeo - Adminstración Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa En este trabajo se expone la marca país de Venezuela desde sus orígenes abordando la importancia de su trayectoria como país y cómo ésta contribuye a la identificación de características diferenciadoras, producto de una serie de eventos históricos y actuales que son percibidos por las personas a nivel mundial las cuales determinan su identidad. Se da a conocer el impacto e importancia de la marca país Venezuela y mostrar los esfuerzos y planes que han realizado para cambiar su imagen a nivel mundial. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:33Z 2015-07-08T20:52:46Z 2017-02-10T16:12:27Z 2017-08-12T15:50:40Z 2014-04-25T04:47:33Z 2015-07-08T20:52:46Z 2017-02-10T16:12:27Z 2017-08-12T15:50:40Z 2011-06-01 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/362 TEM658.827 / B223m 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 54 páginas application/pdf application/pdf Venezuela Enero -Junio 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.83 Mercadeo - Adminstración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
spellingShingle 658.83 Mercadeo - Adminstración
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Barón Lancheros, Diana María
Campos Cáceres, Johanna Carolina
Marca País Venezuela
description En este trabajo se expone la marca país de Venezuela desde sus orígenes abordando la importancia de su trayectoria como país y cómo ésta contribuye a la identificación de características diferenciadoras, producto de una serie de eventos históricos y actuales que son percibidos por las personas a nivel mundial las cuales determinan su identidad. Se da a conocer el impacto e importancia de la marca país Venezuela y mostrar los esfuerzos y planes que han realizado para cambiar su imagen a nivel mundial.
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Barón Lancheros, Diana María
Campos Cáceres, Johanna Carolina
author_facet Barón Lancheros, Diana María
Campos Cáceres, Johanna Carolina
author_sort Barón Lancheros, Diana María
title Marca País Venezuela
title_short Marca País Venezuela
title_full Marca País Venezuela
title_fullStr Marca País Venezuela
title_full_unstemmed Marca País Venezuela
title_sort marca país venezuela
publisher Especialización mercadeo estratégico
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/362
_version_ 1691928943345532928
score 12,131701