Marca País Venezuela
En este trabajo se expone la marca país de Venezuela desde sus orígenes abordando la importancia de su trayectoria como país y cómo ésta contribuye a la identificación de características diferenciadoras, producto de una serie de eventos históricos y actuales que son percibidos por las personas a niv...
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización mercadeo estratégico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/362 |
id |
ir-10726-362 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-3622020-10-20T15:30:10Z Marca País Venezuela Barón Lancheros, Diana María Campos Cáceres, Johanna Carolina 658.83 Mercadeo - Adminstración Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa En este trabajo se expone la marca país de Venezuela desde sus orígenes abordando la importancia de su trayectoria como país y cómo ésta contribuye a la identificación de características diferenciadoras, producto de una serie de eventos históricos y actuales que son percibidos por las personas a nivel mundial las cuales determinan su identidad. Se da a conocer el impacto e importancia de la marca país Venezuela y mostrar los esfuerzos y planes que han realizado para cambiar su imagen a nivel mundial. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:33Z 2015-07-08T20:52:46Z 2017-02-10T16:12:27Z 2017-08-12T15:50:40Z 2014-04-25T04:47:33Z 2015-07-08T20:52:46Z 2017-02-10T16:12:27Z 2017-08-12T15:50:40Z 2011-06-01 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/362 TEM658.827 / B223m 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 54 páginas application/pdf application/pdf Venezuela Enero -Junio 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.83 Mercadeo - Adminstración Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa |
spellingShingle |
658.83 Mercadeo - Adminstración Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Barón Lancheros, Diana María Campos Cáceres, Johanna Carolina Marca País Venezuela |
description |
En este trabajo se expone la marca país de Venezuela desde sus orígenes abordando la importancia de su trayectoria como país y cómo ésta contribuye a la identificación de características diferenciadoras, producto de una serie de eventos históricos y actuales que son percibidos por las personas a nivel mundial las cuales determinan su identidad. Se da a conocer el impacto e importancia de la marca país Venezuela y mostrar los esfuerzos y planes que han realizado para cambiar su imagen a nivel mundial. |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Barón Lancheros, Diana María Campos Cáceres, Johanna Carolina |
author_facet |
Barón Lancheros, Diana María Campos Cáceres, Johanna Carolina |
author_sort |
Barón Lancheros, Diana María |
title |
Marca País Venezuela |
title_short |
Marca País Venezuela |
title_full |
Marca País Venezuela |
title_fullStr |
Marca País Venezuela |
title_full_unstemmed |
Marca País Venezuela |
title_sort |
marca país venezuela |
publisher |
Especialización mercadeo estratégico |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/362 |
_version_ |
1691928943345532928 |
score |
12,131701 |