Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá

Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Angulo López, Alejandra, Esobar Ramírez, María Angélica, Medina, Oscar
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/357
id ir-10726-357
recordtype dspace
spelling ir-10726-3572020-03-09T14:24:49Z Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá Angulo López, Alejandra Esobar Ramírez, María Angélica Medina, Oscar MERCADEO - Estudio de casos - Colombia IMAGEN CORPORATIVA MERCADEO - Publicidad - Colombia Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes. Especialista en mercadeo estrategico 2014-04-25T04:47:31Z 2015-07-08T20:52:45Z 2017-02-10T16:12:05Z 2017-08-12T15:50:06Z 2014-04-25T04:47:31Z 2015-07-08T20:52:45Z 2017-02-10T16:12:05Z 2017-08-12T15:50:06Z 2011-11-28 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10726/357 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) application/pdf application/pdf
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic MERCADEO - Estudio de casos - Colombia
IMAGEN CORPORATIVA
MERCADEO - Publicidad - Colombia
spellingShingle MERCADEO - Estudio de casos - Colombia
IMAGEN CORPORATIVA
MERCADEO - Publicidad - Colombia
Angulo López, Alejandra
Esobar Ramírez, María Angélica
Medina, Oscar
Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
description Este trabajo de investigación, muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen extranjeros canadienses visitantes y no visitantes.
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Angulo López, Alejandra
Esobar Ramírez, María Angélica
Medina, Oscar
author_facet Angulo López, Alejandra
Esobar Ramírez, María Angélica
Medina, Oscar
author_sort Angulo López, Alejandra
title Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
title_short Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
title_full Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
title_fullStr Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
title_full_unstemmed Percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país Colombia : Canadá
title_sort percepción de los extranjeros sobre la imagen y marca país colombia : canadá
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/357
_version_ 1661578622172921856
score 11,373564