Retención cliente interno salario emocional industria creativa

Trabajo de grado que enfatiza la importancia del concepto Salario Emocional en las empresas del sector creativo para retención de su cliente interno.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bonilla Gómez, Verónica, Bolívar Gómez, Angela Patricia
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/356
id ir-10726-356
recordtype dspace
spelling ir-10726-3562020-10-20T15:31:14Z Retención cliente interno salario emocional industria creativa Bonilla Gómez, Verónica Bolívar Gómez, Angela Patricia 658.3 Motivación del empleado Motivación del empleado Administración de incentivos Salarios - Aspectos psicológicos Trabajo de grado que enfatiza la importancia del concepto Salario Emocional en las empresas del sector creativo para retención de su cliente interno. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Lista de figuras. Lista de tablas. Lista de Apéndices. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:31Z 2015-07-08T20:52:34Z 2017-02-10T16:11:36Z 2017-08-12T15:50:17Z 2014-04-25T04:47:31Z 2015-07-08T20:52:34Z 2017-02-10T16:11:36Z 2017-08-12T15:50:17Z 2011-11-28 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/356 TEM658.812 / B697r 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido 58 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Julio - Diciembre 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.3 Motivación del empleado
Motivación del empleado
Administración de incentivos
Salarios - Aspectos psicológicos
spellingShingle 658.3 Motivación del empleado
Motivación del empleado
Administración de incentivos
Salarios - Aspectos psicológicos
Bonilla Gómez, Verónica
Bolívar Gómez, Angela Patricia
Retención cliente interno salario emocional industria creativa
description Trabajo de grado que enfatiza la importancia del concepto Salario Emocional en las empresas del sector creativo para retención de su cliente interno.
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Bonilla Gómez, Verónica
Bolívar Gómez, Angela Patricia
author_facet Bonilla Gómez, Verónica
Bolívar Gómez, Angela Patricia
author_sort Bonilla Gómez, Verónica
title Retención cliente interno salario emocional industria creativa
title_short Retención cliente interno salario emocional industria creativa
title_full Retención cliente interno salario emocional industria creativa
title_fullStr Retención cliente interno salario emocional industria creativa
title_full_unstemmed Retención cliente interno salario emocional industria creativa
title_sort retención cliente interno salario emocional industria creativa
publisher Especialización mercadeo estratégico
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/356
_version_ 1691929027221127168
score 12,131701