Retención cliente interno salario emocional industria creativa
Trabajo de grado que enfatiza la importancia del concepto Salario Emocional en las empresas del sector creativo para retención de su cliente interno.
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización mercadeo estratégico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/356 |
id |
ir-10726-356 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-3562020-10-20T15:31:14Z Retención cliente interno salario emocional industria creativa Bonilla Gómez, Verónica Bolívar Gómez, Angela Patricia 658.3 Motivación del empleado Motivación del empleado Administración de incentivos Salarios - Aspectos psicológicos Trabajo de grado que enfatiza la importancia del concepto Salario Emocional en las empresas del sector creativo para retención de su cliente interno. Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Lista de figuras. Lista de tablas. Lista de Apéndices. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:31Z 2015-07-08T20:52:34Z 2017-02-10T16:11:36Z 2017-08-12T15:50:17Z 2014-04-25T04:47:31Z 2015-07-08T20:52:34Z 2017-02-10T16:11:36Z 2017-08-12T15:50:17Z 2011-11-28 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/356 TEM658.812 / B697r 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido 58 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Julio - Diciembre 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.3 Motivación del empleado Motivación del empleado Administración de incentivos Salarios - Aspectos psicológicos |
spellingShingle |
658.3 Motivación del empleado Motivación del empleado Administración de incentivos Salarios - Aspectos psicológicos Bonilla Gómez, Verónica Bolívar Gómez, Angela Patricia Retención cliente interno salario emocional industria creativa |
description |
Trabajo de grado que enfatiza la importancia del concepto Salario Emocional en las empresas del sector creativo para retención de su cliente interno. |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Bonilla Gómez, Verónica Bolívar Gómez, Angela Patricia |
author_facet |
Bonilla Gómez, Verónica Bolívar Gómez, Angela Patricia |
author_sort |
Bonilla Gómez, Verónica |
title |
Retención cliente interno salario emocional industria creativa |
title_short |
Retención cliente interno salario emocional industria creativa |
title_full |
Retención cliente interno salario emocional industria creativa |
title_fullStr |
Retención cliente interno salario emocional industria creativa |
title_full_unstemmed |
Retención cliente interno salario emocional industria creativa |
title_sort |
retención cliente interno salario emocional industria creativa |
publisher |
Especialización mercadeo estratégico |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/356 |
_version_ |
1691929027221127168 |
score |
12,131701 |