Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras...
Autores Principales: | Casas Díaz, Jorge Alberto, Flores Sierra, Lina María, González Velasco, Ana María |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización mercadeo estratégico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/353 |
Ejemplares similares
-
Definición del sistema de identidad y arquitectura de marcas para MTM.COM
por: Ortiz Beltrán, Verónica
Publicado: (2014) -
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y Comunicaciones para el CESA
por: Ramírez Gómez, Diana Patricia, et al.
Publicado: (2014) -
Identidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?
por: Orozco Mesa, Juliana
Publicado: (2017) -
Las marcas de entidades bancarias con presencia en Bogotá bajo la perspectiva de Lovemarks
por: Gardeazabal Abad, Jimena, et al.
Publicado: (2015) -
Aspectos controversiales de la marca notoria y renombrada, Sistema Andino y de la Unión Europea
por: Maldonado Cortés, Luis Eduardo
Publicado: (2020)