Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta

Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Casas Díaz, Jorge Alberto, Flores Sierra, Lina María, González Velasco, Ana María
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/353
id ir-10726-353
recordtype dspace
spelling ir-10726-3532020-10-20T15:28:18Z Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta Casas Díaz, Jorge Alberto Flores Sierra, Lina María González Velasco, Ana María 658.8 Mercadeo Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Elección de marca Análisis de mercado Transporte informal Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras terrestres del país en el Ranking del sector. Antecedentes. Historia. Análisis de las empresas del sector. Identidad de marca transmeta. Propuesta de identidad visual. Conclusiones. Referencias. Anexos. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:26Z 2015-07-08T20:52:33Z 2017-02-10T16:13:25Z 2017-08-12T15:52:11Z 2014-04-25T04:47:26Z 2015-07-08T20:52:33Z 2017-02-10T16:13:25Z 2017-08-12T15:52:11Z 2011-11-28 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/353 TEM658.827 / C334p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 144 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Julio - Noviembre 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.8 Mercadeo
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Análisis de mercado
Transporte informal
spellingShingle 658.8 Mercadeo
Marcas de fábrica
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Análisis de mercado
Transporte informal
Casas Díaz, Jorge Alberto
Flores Sierra, Lina María
González Velasco, Ana María
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
description Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras terrestres del país en el Ranking del sector.
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Casas Díaz, Jorge Alberto
Flores Sierra, Lina María
González Velasco, Ana María
author_facet Casas Díaz, Jorge Alberto
Flores Sierra, Lina María
González Velasco, Ana María
author_sort Casas Díaz, Jorge Alberto
title Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
title_short Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
title_full Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
title_fullStr Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
title_full_unstemmed Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
title_sort propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para transmeta
publisher Especialización mercadeo estratégico
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/353
_version_ 1691928829622222848
score 11,383439