Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta
Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras...
Autores Principales: | , , |
---|---|
Formato: | Versión aceptada (Accepted Version) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Especialización mercadeo estratégico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10726/353 |
id |
ir-10726-353 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
ir-10726-3532020-10-20T15:28:18Z Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta Casas Díaz, Jorge Alberto Flores Sierra, Lina María González Velasco, Ana María 658.8 Mercadeo Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Elección de marca Análisis de mercado Transporte informal Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras terrestres del país en el Ranking del sector. Antecedentes. Historia. Análisis de las empresas del sector. Identidad de marca transmeta. Propuesta de identidad visual. Conclusiones. Referencias. Anexos. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:26Z 2015-07-08T20:52:33Z 2017-02-10T16:13:25Z 2017-08-12T15:52:11Z 2014-04-25T04:47:26Z 2015-07-08T20:52:33Z 2017-02-10T16:13:25Z 2017-08-12T15:52:11Z 2011-11-28 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/353 TEM658.827 / C334p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 144 páginas application/pdf application/pdf application/pdf Julio - Noviembre 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
collection |
DSpace |
language |
Español (Spanish) |
topic |
658.8 Mercadeo Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Elección de marca Análisis de mercado Transporte informal |
spellingShingle |
658.8 Mercadeo Marcas de fábrica Comportamiento del consumidor Elección de marca Análisis de mercado Transporte informal Casas Díaz, Jorge Alberto Flores Sierra, Lina María González Velasco, Ana María Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
description |
Este trabajo de grado, desarrolla un sistema de identidad de marca y una propuesta de valor que contribuirán al establecimiento de una estrategia de posicionamiento para Transmeta S.A., empresa del sector logístico de carga en Colombia que se encuentra ubicada entre las primeras diez transportadoras terrestres del país en el Ranking del sector. |
format |
Versión aceptada (Accepted Version) |
author |
Casas Díaz, Jorge Alberto Flores Sierra, Lina María González Velasco, Ana María |
author_facet |
Casas Díaz, Jorge Alberto Flores Sierra, Lina María González Velasco, Ana María |
author_sort |
Casas Díaz, Jorge Alberto |
title |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
title_short |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
title_full |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
title_fullStr |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para Transmeta |
title_sort |
propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y comunicaciones para transmeta |
publisher |
Especialización mercadeo estratégico |
publishDate |
2014 |
url |
http://hdl.handle.net/10726/353 |
_version_ |
1691928829622222848 |
score |
11,383439 |