Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación

Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Alvarado, Diana Marcela
Formato: Versión aceptada (Accepted Version)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Especialización mercadeo estratégico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10726/349
id ir-10726-349
recordtype dspace
spelling ir-10726-3492020-10-20T15:29:24Z Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación Alvarado, Diana Marcela 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Elección de marca Marcas de fábrica Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos. Objetivos. Historia de Bavaria. Descripción del producto. Evolución del producto. Metodología del focus group. Conclusiones. Referencias. Anexos. Especialista en mercadeo estratégico Especialización 2014-04-25T04:47:30Z 2015-07-08T20:52:39Z 2017-02-10T16:11:45Z 2017-08-12T15:49:40Z 2014-04-25T04:47:30Z 2015-07-08T20:52:39Z 2017-02-10T16:11:45Z 2017-08-12T15:49:40Z 2011-05 info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec http://hdl.handle.net/10726/349 TEM658.8 / AL472p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/restrictedAccess Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International 71 páginas application/pdf application/pdf Enero - Junio 2011 Especialización mercadeo estratégico Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
spellingShingle 658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Elección de marca
Marcas de fábrica
Alvarado, Diana Marcela
Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
description Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución de la bebida colombiana Pony Malta, bajo la metodología de estudio de casos.
format Versión aceptada (Accepted Version)
author Alvarado, Diana Marcela
author_facet Alvarado, Diana Marcela
author_sort Alvarado, Diana Marcela
title Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
title_short Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
title_full Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
title_fullStr Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
title_full_unstemmed Los productos que quieren los colombianos : Pony Malta : proyecto de investigación
title_sort los productos que quieren los colombianos : pony malta : proyecto de investigación
publisher Especialización mercadeo estratégico
publishDate 2014
url http://hdl.handle.net/10726/349
_version_ 1691928856123932672
score 12,111491